Titulo Seccion

Súmate es una campaña vial reconocida por el CENAPRA (Centro Nacional de Prevención de Accidentes y la OPS (Organización Panamericana de la Salud) enfocada en reducir los índices de mortalidad ligados a las distracciones, celulares, al consumo de alcohol y al exceso de velocidad al volante, así como crear una conciencia vial que mejore la calidad de vida en las grandes ciudades de México.

 

Desde 2007 impartimos conferencias en centros de estudio para interactuar con los jóvenes, que de acuerdo con  las estadísticas son las principales víctimas por accidentes viales.

.
OBJETIVOS

• Promover cambios de conducta vial y crear cultura de manejo responsable en personas de todas las edades.

• Fomentar la participación activa de los jóvenes para que transmitan el mensaje a más personas involucradas con la vialidad como conductor, pasajeros, peatones, ciclistas, motociclistas y personas con capacidades diferentes.

• Influir e impactar para reducir y eventualmente eliminar el índice de accidentes automovilísticos.


CALENDARIO DE ACTIVIDADES

2 July a las 12:12PM - ¡Espera nuestras conferencias!


NOTICIAS

 

 Cinco puntos de seguridad que toda Mamá debe conocer
Por: Redacción Autoexplora con información de Bridgestone
 

Cada vez son más las mujeres que utilizan el auto como medio de transporte y tomando en cuenta que un alto porcentaje de este número son mamás, Bridgestone, comparte los puntos de seguridad básicos para que puedan mantener en buen estado el vehículo y prevenir accidentes.

 

Actual...

 Adecuan el Reglamento de Tránsito para Fotocívicas
Por: Redacción Autoexplora
 

Con la finalidad de que el programa Fotocívicas esté listo para iniciar su operación el próximo 22 de abril, el Secretario de Movilidad, Andrés Lajous, presentó los cambios al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México junto con Fernanda Rivera, Directora General de Seguridad Vial y Sistemas d...