Titulo Seccion

Súmate es una campaña vial reconocida por el CENAPRA (Centro Nacional de Prevención de Accidentes y la OPS (Organización Panamericana de la Salud) enfocada en reducir los índices de mortalidad ligados a las distracciones, celulares, al consumo de alcohol y al exceso de velocidad al volante, así como crear una conciencia vial que mejore la calidad de vida en las grandes ciudades de México.

 

Desde 2007 impartimos conferencias en centros de estudio para interactuar con los jóvenes, que de acuerdo con  las estadísticas son las principales víctimas por accidentes viales.

.
OBJETIVOS

• Promover cambios de conducta vial y crear cultura de manejo responsable en personas de todas las edades.

• Fomentar la participación activa de los jóvenes para que transmitan el mensaje a más personas involucradas con la vialidad como conductor, pasajeros, peatones, ciclistas, motociclistas y personas con capacidades diferentes.

• Influir e impactar para reducir y eventualmente eliminar el índice de accidentes automovilísticos.


CALENDARIO DE ACTIVIDADES

2 July a las 12:12PM - ¡Espera nuestras conferencias!


NOTICIAS

 

 Cómo prevenir accidentes durante Semana Santa
Por: Por: Diego Urrieta
 

Durante esta semana – la también llamada “Semana Mayor” religiosamente hablando – millones de capitalinos toman las carreteras buscando destinos turísticos para salir del estrés cotidiano y pasar unos días con la familia. Sin embargo, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Segu...

 Abril, mes del cuidado automotriz
Por: Redacción Autoexplora
 

Durante el mes de abril, en Estados Unidos, se conmemora el “Mes nacional de Cuidado del Auto”.  Sin duda, este tema no debe ser exclusivo para el país vecino del norte, ya que al tener nuestro vehículo en buen estado favorecerá para lograr un mejor rendimiento de combustible y a prolongar la vid...

 

imagen
imagen
imagen