Titulo Seccion

Viaje histórico a Avándaro con Suzuki Swift

viernes 10 noviembre 2017

Viaje histórico a Avándaro con Suzuki Swift
.
.
.

XENNIALS INTENTANDO ENTENDER LAS MARAVILLAS DE UNO DE LOS FESTIVALES DE MÚSICA MÁS GRANDES DE LA HISTORIA DE MÉXICO; UN SUZUKI SWIFT Y UN GRAN FIN DE SEMANA POR DELANTE.

Hace 46 años, allá por 1971, Avándaro estuvo en boca de todos por ser la sede de uno de los más grandes conciertos de rock en la historia de nuestro país, ahí, cerquita de Valle de Bravo. Hoy, nuestra idea fue conocer todo lo que significa Avándaro con el paso de los años, tras casi medio siglo de este evento, hoy, uno de los destinos favoritos de montaña de los habitantes de Ciudad de México y sus alrededores.

El plan incluía manejar con agilidad por la ciudad, disfrutar con comodidad del auto y divertirnos en carretera sin dejar de estar conectados. Nuestra elección fue el Suzuki Swift de nueva generación, pues no sólo es todo nuevo por donde se le vea, sino que presume un moderno y completo sistema de infoentretenimiento compatible con todos los teléfonos inteligentes modernos sin importar el sistema operativo, lo que significaba música segura, para todos los gustos y durante todo el camino.

Así, salimos de la Ciudad de México camino a Valle de Bravo, disfrutando de la agilidad del auto para sortear el tránsito de la ciudad, pero a la vez cómodos cuatro adultos.

Una de las razones por las que elegimos el nuevo Swift turbo es por la agilidad del motor, pero sobre todo por la diversión de manejo, pues optamos por la carretera libre, con muchas más curvas, hermosos bosques y diversión garantizada en un auto ligero y ágil. Avándaro poco tiene que ver con nuestra imagen idealizada de la meca del rock en México, pero es un destino de bosque y aventura hermoso, pintoresco y fresco. Así que fueron los mismos lugareños y amigos quienes nos recomendaron qué hacer, dónde comer y qué visitar. Desde caminos de terracería muy simples con cruces de riachuelos bajos, monumentos budistas, restaurantes deliciosos y caminatas cortas, una gran experiencia. Lo mejor es que a bordo del Swift todo es diversión, ya sea por la comodidad para los cuatro, por el equipo de infoentretenimiento siempre con nuestra mejor música o por las reacciones vivas en carretera gracias a la buena puesta a punto del bastidor y por el alegre motor turbo. Mejor aún, gastamos muy poca gasolina, pues si dejamos de jugar con el acelerador a los pilotos de rally, el Swift es un auto muy ahorrador y hasta silencioso, lo ideal para sobrellevar el tránsito de vuelta en la gran ciudad.

Disfruta nuestra experiencia en video:

https://youtu.be/rVHNFiJhFJw

Viaje histórico a Avándaro con Suzuki Swift
Viaje histórico a Avándaro con Suzuki Swift
Viaje histórico a Avándaro con Suzuki Swift
.
Facebook
Twitter
hr