Titulo Seccion

Dodge Attitude, atleta de alto rendimiento

viernes 19 octubre 2018

Dodge Attitude, atleta de alto rendimiento
.
.
.

Dodge celebró el #RetoAttitude donde 32 participantes (16 equipos divididos por parejas) comprobaron el rendimiento de combustible del sedán con un recorrido por más de 1,000 kilómetros de la Ciudad de México a Monterrey con un solo tanque de gasolina de 42 litros.

El recorrido Ciudad de México-Monterrey tuvo la participación de 16 personas que trabajaron en equipos de dos a bordo de un vehículo Dodge Attitude. El #RetoAttitude consistía en recorrer la mayor cantidad de kilómetros con un solo tanque de gasolina, por lo que los tanques de cada una de las ocho unidades fueron sellados antes de empezar la prueba. Al final, 7 de los 8 equipos participantes lograron cubrir la distancia de más de 1,000 kilómetros con un solo tanque, obteniendo el mejor registro con 1,171.6 kilómetros recorridos.

Por su parte, la ruta Monterrey-Ciudad de México fue cubierta, con la misma dinámica, por otras 16 personas. De nuevo, 7 de los 8 equipos participantes llegaron a la Ciudad de México con más de 1,000 kilómetros con un solo tanque de gasolina; pero ahora obteniendo un récord de distancia recorrida de 1,256.1 kilómetros.

Dodge Attitude es impulsado por un moderno motor de 1.2 litros, que genera 76 caballos de potencia, con un consumo de combustible en carretera de más de 28 km/l. Esta motorización puede estar acoplada a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática continuamente variable (CVT). 

Otra de las cartas fuertes de Dodge Attitude es su configuración interior, cuenta con espacio para cinco pasajeros y una cajuela con capacidad de 450 litros. El sistema de entrada pasiva sin llave abre la puerta a un vehículo equipado con tecnología de vanguardia y opciones que hacen más confortable cada recorrido, entre ellas, controles de audio al volante y conectividad Bluetooth con sistema manos libres. El sistema de audio con pantalla táctil de 6.2 pulgadas y micrófono integrado permite controlar funciones de radio, sonido, Bluetooth y archivos multimedia.

Para el modelo 2019, que estará disponible en el último cuarto de este año, Attitude incorporará un sistema de infoentretenimiento con pantalla a color táctil de 7 pulgadas compatible con Google Android Auto y Apple Car Play, además de un nuevo hub USB.

En cuanto a seguridad, Attitude cuenta con bolsas de aire frontales e inmovilizador de motor en todas sus versiones, así como con sistema de frenos antibloqueo ABS y distribución electrónica de frenado EBD (desde la versión SE con transmisión automática), cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, cabeceras ajustables y volante con ajuste de altura y sistema de anclaje para sillas de bebé.

Versiones y precios:

Dodge Attitude SE – Transmisión Manual: 206,900 pesos

Dodge Attitude SE – Transmisión Automática: 225,900 pesos

Dodge Attitude SXT – Transmisión Manual: 236,400 pesos

Dodge Attitude SXT – Transmisión Automática: 249,400 pesos

Dodge Attitude, atleta de alto rendimiento
Dodge Attitude, atleta de alto rendimiento
Dodge Attitude, atleta de alto rendimiento
.
Facebook
Twitter
hr