Titulo Seccion

Chevrolet Aveo consolida su éxito

viernes 08 diciembre 2017

Chevrolet Aveo consolida su éxito
.
.
.

Con una ruta hacia las cascadas de Tulimán en Puebla conocimos el manejo del totalmente nuevo Chevrolet Aveo ahora es más sólido y estable. Con 35 mejoras, incluyendo diseño, seguridad y rendimiento de combustible de hasta 19.7 km/l. Esta renovada versión de Aveo estará disponible a partir de enero en tres versiones: LS, LT y LTZ, con diferente equipamiento de acuerdo a las necesidades del usuario.

En el exterior Chevrolet Aveo luce líneas estilizadas que le dan un look más audaz, presume nuevas fascias, tanto en la parte posterior como en la frontal, donde además encontramos parrilla de doble puerto con detalles en cromo, faros de niebla y rines de aluminio de 15 pulgadas.

Todas las versiones de Aveo cuentan con motor 1.5 litros que entrega 107 hp y 104 lb-pie de par, y de acuerdo con el gusto del usuario se podrá elegir con transmisión manual de cinco velocidades, o bien una automática de cuatro relaciones.

Otro aspecto a destacar de esta renovada versión de Aveo es la seguridad, desde la versión de entrada incluye dos bolsas de aire y para la versión LTZ (la más equipada) cuenta con cuatro bolsas, en ésta misma versión encontramos sensores auditivos de reversa y recordatorio de cinturón de seguridad. Además incorpora Distribución Electrónica de Frenado y anclaje en asiento trasero para sillas infantiles con sistema ISOFIX.

Chevrolet Aveo estará a la venta a partir del dos de enero con los siguientes precios y versiones:

LS MT 199,900 pesos

LS AT 222,600 pesos

LT MT 222,600 pesos

LT AT 237,900 pesos

LTZ MT 237,900 pesos

LTZ AT 252,900 pesos

Chevrolet Aveo consolida su éxito
Chevrolet Aveo consolida su éxito
Chevrolet Aveo consolida su éxito
.
Facebook
Twitter
hr