Titulo Seccion

Mazda CX-9 en el país de la maravillas

viernes 02 marzo 2018

Mazda CX-9 en el país de la maravillas
.
.
.

Mazda da un paso hacia el segmento de lujo con una versión exclusiva; utiliza madera Rosewood, piel napa y materiales suaves al tacto, CX-9 Signature emprende un nuevo reto para la marca japonesa. Muchos dirán que es mid luxury, pero creo que la función de un producto bien ataviado también es encontrar a su media naranja, es decir, al conductor perfecto para disfrutar de este nivel de equipamiento.

El mayor atractivo sigue siendo el manejo; con la respuesta del motor 2.5L Turbo SKYACTIV®-G con mayor potencia a bajas revoluciones y 310 lb-pie de par. Los pasajeros de las filas traseras van siempre cómodos.

CX-9 Signature es más ligera y el diseño integre materiales Premium que combina bien con el inequívoco carácter deportivo que distingue al modelo. Resaltan los materiales trabajados a mano, como si se tratara de un fino instrumento musical; construido con la misma madera. Entre las mejores notas de equipamiento, está el volante forrado en piel así como la iluminación en la parrilla Signature en el frente del auto. Cada detalle ha sido trabajado en conjunto con artesanos y diseñadores japoneses. Otra de las funciones es la iluminación LED en asientos y manijas de las puertas. La tecnología SKYACTIV® permite disfrutar la experiencia de manejo y reducir el impacto en el medio ambiente con algunos ajustes, como la reducción de 100 kg de peso poder lograrlo.

La seguridad es otro factor de primer nivel, como la tecnología predictiva de tracción en las cuatro ruedas, i-ACTIV AWD® que funciona de manera automática y se ajusta a las cambiantes condiciones del camino. Así se imprime la tracción ideal en cada rueda antes de que pueda derrapar. Mazda

CX-9 Signature ya está disponible en nuestra red de distribuidores con un precio de 769,900 pesos.

Mazda CX-9 en el país de la maravillas
Mazda CX-9 en el país de la maravillas
Mazda CX-9 en el país de la maravillas
.
Facebook
Twitter
hr