Titulo Seccion

Adrenalina al 1000

Monday 27 April 2015

Adrenalina al 1000
.
.
.

Yamaha motor de México dio a conocer su buque insignia y cuyo ADN proviene de la máxima categoría del motociclismo, Moto GP, nos referimos a la nueva R1, una motocicleta que desde su concepción ha cautivado a los amantes de la velocidad.

Para esta generación, monta un motor de 998 centímetros cúbicos con diseño de cigüeñal crossplane, este propulsor desarrolla 200 caballos de fuerza que aunados a la reducción en la distancia de los ejes y tecnología de punta hacen que el manejo de esta nueva R1 sea más que una experiencia, sea un viaje a lo más cercano a una motocicleta de competencia.

Esta nueva generación de R1 es 8 por ciento más ligera en comparación de su antecesor y parte de la reducción de peso proviene del nuevo tanque de gasolina de 17 litros pero que en esta ocasión es fabricado en su totalidad de aluminio.  

Por si esto fuera poco, durante la presentación, la firma de Iwata dio a conocer su nueva Touring Deportiva, la FJ-09 ideal para aquellos que gustan de recorridos largos por carretera pero sin dejar a un lado la comodidad.

El motor que incorpora la FJ-09 es un tricilíndrico de 847 centímetros cúbicos. La seguridad se ha convertido en una pieza clave para la Yamaha y es por eso cuenta con frenos ABS, sistema de control de tracción el cual puede ser desconectado, entre otras.

Sin duda, estas dos motocicletas darán mucho de qué hablar en los entusiastas por la deportividad por bien por los que gustan de un viaje largo.

Adrenalina al 1000
Adrenalina al 1000
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr