Titulo Seccion

Volvo S90 ya está en México

Friday 26 August 2016

Volvo S90 ya está en México
.
.
.

La firma sueca reveló en México el sedán Volvo S90, que encarna una mezcla entre diseño de vanguardia, elegancia, potencia y lujo, dispuesto a ser el reemplazo del Volvo S80, que en el diseño exterior, incluye las luces LED en forma del martillo de Thor y la parrilla cóncava de líneas verticales.

En el interior, todos los materiales representan un minimalismo que asombra, detalles con maderas de poros abiertos que decoran el tablero, la consola central y las puertas. La perilla central y la del interruptor del motor hechas de metal y con bordes biselados, al igual que los controles de las ventilas del aire acondicionado que destacan por su diseño singular y elegante.

Una de las principales novedades tecnológicas que muestra, es la inclusión del “Pilot Assist”, un sistema de control de manejo semiautónomo, que no sólo permitirá mantener la velocidad y la distancia establecidas por el conductor, sino que podrá llevar a un frenado total del vehículo, así como mantener al vehículo en su carril, alineándolo a las líneas del pavimento y permitiendo un manejo cómodo, seguro y placentero.

Otro avance en término de seguridad es el “sistema de detección de animales” que detectará peatones, ciclistas y, como su nombre lo indica, animales grandes, alertando al conductor para que frene, y si no lo hace el auto lo hará por él, así como las mejoras de “Sensus Conect”, que es el sistema de información, conectividad, control y entretenimiento desarrollado por Volvo, ahora es más intuitivo, y cuenta con un centro de mando como columna vertebral que es una pantalla vertical de 9 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Volvo S90, llegará a México propulsado por un tren motriz T6 Drive-E de 4 cilindros y 2.0 litros, cargado con 320 caballos de potencia y par motor de 295 lb-pie. Estará disponible en las versiones Momentum e Inscription, estarán equipadas con transmisión automática de 8 velocidades.

Por otra parte, durante la presentación oficial del S90 en México, la firma nórdica anunció que el Volvo XC90 T8 (Híbrido), un SUV con 400 hp estará disponible en los próximos meses en el mercado nacional; además arribará V90 Cross Country previo al cierre de año y S90 T8 a inicios de 2017, así que Volvo tendrá más sorpresas para México.

Volvo S90 estará disponible a partir de los primeros días de septiembre en las 22 distribuidoras de la firma en México con los siguientes precios: 994,000 pesos para la versión Momentum, y 1 millón de pesos para la Inscription.

Volvo S90 ya está en México
Volvo S90 ya está en México
Volvo S90 ya está en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr