Titulo Seccion

Volvo S60 muestra su lado extremo

Tuesday 18 October 2016

Volvo S60 muestra su lado extremo
.
.
.

Con la nueva versión Polestar de S60, la firma sueca demuestra que además de producir autos lujosos y seguros, también sabe desarrollar vehículos de alto desempeño ideales para la pista. Prueba de ello, es que la puesta a punto de la edición Polestar de S60, es muy similar a la que la marca emplea para ajustar los vehículos con los que ha participado en importantes seriales de automovilismo como STCC y WTCC, donde hasta la fecha ha cosechado 115 victorias, 259 podios, 115 vueltas rápidas 112 pone positions. 

Para distinguir la llamada versión más deportiva de S60, de las versiones de entrada y R-Design, Volvo ajustó 240 puntos en áreas como el motor, los neumáticos, los frenos, el chasis, la transmisión, el diseño exterior y la aerodinámica, estas optimizaciones en el performance hacen que el Volvo S60 Polestar sea un vehículo ligero, ágil y potente dando como resultado un manejo confortable, emocionante y que gracias a las asistencias de seguridad con las que lo han dotado nos permitan llevarlo al límite para disfrutar de sus 367 caballos de potencia de manera muy segura pues éstas nos auxiliarán en caso de que tengamos algún incidente.

Debajo del cofre del S60 Polestar encontramos un motor de 2.0 litros turbo supercargado capaz de generar 367 hp y 347 lb-pie de par, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, que logra el 0-100 km/h en sólo 4.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250km/h.

El exterior de la versión más extrema del S60 presume detalles especiales firmados por Polestar como salida de escape, rines de 19 pulgadas, spoiler trasero, carcasas en los espejos laterales color negro e incrustaciones que resaltan que se trata de una versión especial Polestar.

En el interior encontramos asientos en Piel/Nubuck y detalles exclusivos Polestar en los pedales, el volante y el pomo de la palanca de la transmisión.

Para aquellos que quieran adquirir esta auténtica joya deportiva de Volvo les informamos que el momento sólo estarán disponibles en México 15 unidades de la versión Polestar de S60 con precio de 1,099,000 pesos.

Volvo S60 muestra su lado extremo
Volvo S60 muestra su lado extremo
Volvo S60 muestra su lado extremo
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr