Titulo Seccion

Volkswagen actualiza a Vento en México

martes 04 febrero 2020

Volkswagen actualiza a Vento en México
.
.
.

Volkswagen renueva al sedán compacto Vento con la incorporación del año-modelo 2020. En el exterior muestra una nueva parrilla tipo panal que en conjunto con la agresiva entrada de aire inferior y con la nueva fascia presume un frontal más robusto y deportivo. El acabado de panal también es visible en el nuevo difusor trasero que mantiene una continuidad visual con el costado del auto, gracias al estribo lateral, ambos en acabado negro mate. Los faros traseros presumen un acabado oscurecido que extienden el acento deportivo del frente. Adicionalmente, calza los rines de aluminio de 16” en un nuevo color gris oscuro y faros de niebla para la versión Comfortline Plus.

En el habitáculo, la nueva versión de Vento Comfortline Plus incluye ajuste de altura para el asiento del copiloto y aire acondicionado automático de una zona Climatronic. Asimismo, integra una nueva pantalla táctil de 6.5 pulgadas con Volkswagen App-Connect, sistema que permite emparejar el teléfono inteligente. Además de todo lo anterior, se incorpora un nuevo volante multifunciones con Control de velocidad crucero forrado en piel, material que se añade al freno de mano y la palanca de velocidades.

Mantiene el eficiente motor de 1.6 litros que genera 105 caballos de fuerza, con 113 Lb-pie de torque, con el cual Vento consigue un consumo combinado de hasta 16.7 km/l con transmisión manual de 5 velocidades y de 16.1 km/l para la versión con caja automática Tiptronic de 6 velocidades con 3 modos de manejo (Drive, Sport y Manual).

En cuanto a la seguridad incluye bolsas de aire frontales y al sistema de antibloqueo de frenos ABS, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas con pretensores para los delanteros, anclajes traseros Isofix para sillas infantiles, sistema de aviso de cinturones delanteros no abrochados, todo como equipo de serie manteniéndose como uno de los autos más seguros.

Versiones y precios:  

Volkswagen Vento Startline (manual) 2020: 229,990 pesos

Volkswagen Vento Startline (automática) 2020: 249,990 pesos

Volkswagen Vento Comfortline Plus (manual) 2020: 259,990 pesos

Volkswagen Vento Comfortline Plus (Tiptronic) 2020: 279,990 pesos.

Volkswagen actualiza a Vento en México
Volkswagen actualiza a Vento en México
.
Facebook
Twitter
hr