Titulo Seccion

Volkswagen Up! aterriza en México

Wednesday 27 January 2016

Volkswagen Up! aterriza en México
.
.
.

Volkswagen de México introduce por primera vez al mercado mexicano el Nuevo up!, un modelo innovador, funcional y seguro, ganador de 5 estrellas de seguridad para pasajero adulto y 4 para pasajero infantil en las pruebas realizadas por Latin NCAP en 2014.

Se presenta en 4 versiones: take up!, move up!, high up! y cross up!, incorporando un eficiente motor de 3 cilindros, con un desplazamiento de 1.0 litro que desarrolla una potencia de 75 caballos de potencia y par de 70 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, una combinación perfecta para quien busca practicidad de movimiento en la ciudad y economía de combustible.

Su futurista y divertido diseño exterior se destaca por detalles que lo hacen un auto de carácter juvenil como la antena corta en el toldo, tercera luz de freno, carcasas de espejos exteriores al color de la carrocería con luz direccional integrada (exclusivo para versión move up! y high up!), defensas frontal y trasera así como manijas al color de la carrocería, la versión cross up! cuenta con espejos laterales en color plata con luz direccional integrada, pasos de rueda tipo “Off-road” en color negro, molduras laterales con inscripción cross-up y rieles en toldo.

El amplio y moderno interior de up!, se distingue por la integración de elementos que llenan de confort cada viaje como: anaqueles en puertas, asientos tipo confort con ajuste de altura manual para conductor y cabeceras integradas al asiento, cabeceras traseras, cajuela con piso de carga variable (excepto take up!), espejo de vanidad en asiento de acompañante, paquete de fumador (encendedor y cenicero), portavasos delantero, respaldo y banca de asiento trasero abatible de una pieza, insertos decorativos en tablero en combinación al color de la carrocería para las versiones high up! y cross up!, vestiduras de asientos en tela y para la versión high up! Tela / Leatherette, volante confort en piel en combinación con pomo de freno y palanca de velocidades en piel para la versión cross up!.

El innovador modelo de Volkswagen brinda un manejo seguro y ágil, gracias a que integra para todas sus versiones: dirección electromecánica Sevotronic, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, sistema ABS, suspensión delantera independiente Mc Pherson y Semi-independiente con brazo longitudinal en la parte trasera.

La seguridad de los pasajeros del Nuevo up! 2016 está cubierta con la integración de serie para todas sus versiones de bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad delanteros con testigo de advertencia óptico y acústico, traseros laterales de 3 puntos y trasero central pélvico. Para las versiones move up!, high up!, y cross up! el equipo de seguridad cuenta con alarma acústica y óptica así como birlos de seguridad en las 4 ruedas.

Está disponible con precio desde 146,900 a 179,900 pesos.

Volkswagen Up! aterriza en México
Volkswagen Up! aterriza en México
Volkswagen Up! aterriza en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr