Titulo Seccion

Volkswagen T-Cross con espíritu aventurero

martes 12 noviembre 2019

Volkswagen T-Cross con espíritu aventurero
.
.
.

Construido con la plataforma MQB-A0, que comparte con SEAT Arona, y otros modelos del grupo como Volkswagen Polo de nueva generación, Virtus y SEAT Ibiza. El nuevo T-Cross se coloca en el mercado mexicano como el SUV más amplio de su categoría, estará disponible en cuatro versiones: Trendline, Comfortline, y como tope de gama Highline y Highline Edición Limitada, de acuerdo con los gustos y preferencias del usuario.

Visualmente destaca la inspiración de SUVs grandes de la firma como Terramont y Tiguan en algunos detalles de su carrocería, por ejemplo los faros de LED, rines de 16 o 17 pulgadas acorde a la versión y la capacidad de elegir una combinación de doble tono para la carrocería.

En el interior, el Nuevo T-Cross Highline cuenta con asientos en piel Bi-tono y techo corredizo panorámico que abarca tanto la primera fila de asientos como la de los ocupantes de las plazas traseras. También integra un innovador cuadro de instrumentos digital (Volkswagen Digital Cockpit) el cual presenta un elevado nivel de personalización que permite al usuario interactuar con la información del vehículo y modificar de forma individual las vistas como consumo de combustible, velocidad y otros elementos de viaje.

Gracias a su motor (MSI) de 1.6 litros de 110 hp y 115 lb-pie de par, que se puede acoplar a una transmisión manual de 5 velocidades o bien, a una automática Tiptronic de 6 velocidades, el Nuevo T-Cross, que posee un consumo de combustible combinado de 17.1 km/l con transmisión manual y de 16.5 km/l con transmisión automática, de acuerdo con pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

En cuanto a seguridad, equipa seis bolsas de aire, ABS, ESC, sensores de reversa, asistente de pendiente y es acreedor a 5 estrellas LATIN NCAP en niños y adultos. Asimismo, incluye asistente de aparcamiento (Park Assist) que opera mediante sensores para ubicar el espacio; y un sistema de manejo del volante donde el conductor solo regula la velocidad y cambios de marcha.

La presión de los neumáticos del Nuevo T-Cross es detectable gracias a su alerta audible y visual para tener certeza de una adecuada presión y no incrementar ni el consumo de combustible ni interferir con el funcionamiento de las tecnologías de seguridad, como el control de tracción, estabilidad o ABS.

El nuevo Volkswagen T-Cross ya está disponible en los colores: Azul Nórdico, Blanco Puro, Gris Platino, Negro, Plata Réflex y Rojo Crimson (únicamente versión Highline) y en las siguientes versiones y precios:

-          Trendline Manual: 334,990 pesos

-          Trendline Tiptronic: 354,990 pesos            

-          Comfortline: 394,990 pesos               

-          Highline: 436,990 pesos                 

-          Edición Limitada: 459,900 pesos

Volkswagen T-Cross con espíritu aventurero
Volkswagen T-Cross con espíritu aventurero
.
Facebook
Twitter
hr