Titulo Seccion

Volkswagen Polo llega más juvenil y deportivo

lunes 17 febrero 2020

Volkswagen Polo llega más juvenil y deportivo
.
.
.

Volkswagen de México continúa con la evolución de sus productos en el mercado mexicano, con la llegada del Nuevo Polo 2020, que presume detalles de diseño que lo hacen más seductor y atractivo con un toque más deportivo. Dentro de las actualizaciones más evidentes son las fascias delantera y trasera, la primera de éstas cambia la parrilla de hojas horizontales por una nueva parrilla tipo panal en juego con la agresiva entrada de aire inferior, permitiendo una mejor respiración al radiador y de paso dotan al hatchback con un toque deportivo que avanza por los laterales del vehículo gracias al estribo lateral en negro y continua hacia la fascia trasera, donde remata con un estético difusor trasero. El complemento perfecto para estos toques deportivos son los rines de aluminio de 16” “Portago” ahora en nuevo color gris.

Para la comodidad de los pasajeros, en el habitáculo incluye aire acondicionado con filtro de polvo y polen; computadora de viaje; columna de dirección con ajuste de altura y profundidad; asiento del conductor con ajuste de altura y función de verano para los cristales. En la versión Comfortline Plus agrega una pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas con Volkswagen App-Connect, sistema que permite emparejar el teléfono inteligente para llamar, mandar mensajes mediante control de voz y utilizar el sistema de mapas del teléfono en la pantalla táctil del auto entre otras varias funciones que facilitan mantener la atención en el camino minimizando accidentes. Además, cuenta con volante multifunciones y pomo de palanca de velocidades en piel, faros para niebla, control de velocidad crucero y descansabrazos delantero.

Bajo la tapa del cofre encontramos el confiable motor 4 cilindros de 1.6 litros que genera 105 hp y 113 lb-pie, que se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades o una automática Tiptronic de 6 velocidades con 3 modos de manejo (Drive, Sport y Manual), que le permiten lograr un consumo en carretera de hasta 22.7 km/l.

En cuanto a seguridad, cuenta con un excelente diseño estructural y sistemas como bolsas de aire frontales, antibloqueo de frenos ABS, anclajes Isofix para sillas infantiles, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, los delanteros con pretensión eléctrica, alerta acústica y óptica para cinturón del conductor no abrochado y sistema de alarma con inmovilizador electrónico.

Versiones y precios:

- Polo Startline 2020 (transmisión manual): 229,990.00 pesos

- Polo Startline 2020 (transmisión automática): 249,990.00 pesos

- Polo Comfortline Plus 2020 (transmisión manual): 255,990.00 pesos

- Polo Comfortline Plus 2020 (transmisión automática Tiptronic): 275,990.00 pesos.

Volkswagen Polo llega más juvenil y deportivo
Volkswagen Polo llega más juvenil y deportivo
Volkswagen Polo llega más juvenil y deportivo
.
Facebook
Twitter
hr