Titulo Seccion

El Polo 2016 tendrá motor 1.2 litros Turbo

Monday 05 October 2015

El Polo 2016 tendrá motor 1.2 litros Turbo
.
.
.

La firma alemana anunció con bombo y platillo que la versión 2016 del Polo será comercializada en México con motor TSI de 1.2 litros, potencia de 105 hp y torque de 129 lb-pie, asociado a una transmisión DSG de 7 velocidades. El modelo con estilo juvenil y práctico llega con nuevos elementos en su equipamiento que aseguran la calidad de manejo gracias a las asistencias como: sistema electrónico de estabilidad (ESC), sistema anti derrapamiento (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL) sistema antibloqueo de frenos (ABS), nuevo diseño de rines y la moderna transmisión DSG de 7 velocidades.

El modelo estrella del campeonato mundial de rally (WRC) está equipado de serie con volante multifuncional en piel, función de luz de curva en faros de niebla, faros de alta refracción de doble elemento, computadora de viaje, control crucero y luz direccional en espejos exteriores, detalles que hacen de un viaje una experiencia única.

Polo 1.2L TSI 2016 brinda a los ocupantes un equipo de seguridad de serie muy completo, integrado por bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, alarma acústica y óptica con sensor de movimiento al interior y anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con ISOFIX.

Esta nueva versión, integra aire acondicionado Climatronic de 1 zona, ajuste de altura de faros, apertura de cajuela vía remota, desempañante trasero, elevadores eléctricos de cristales de un solo toque para las cuatro puertas, espejos laterales con ajuste eléctrico, función de verano y un sistema de audio con 4 bocinas, Radio AM/FM con Bluetooth®, entrada Aux-in, CD/MP3, ranura para SD card, USB y iPhone controller.

Además de componentes en su interior que aseguran una sensación de bienestar a los pasajeros, algunos de los destacados son: asientos tipo confort, iluminación ambiental al interior, detalles en cromo, portalentes en guantera, respaldo y banca de asiento trasero abatible 1/3-2/3, entre otros. Al exterior, mantiene sus líneas de diseño juvenil y deportivas de Polo, acentuadas con cristales entintados, defensas, espejos y manijas al color de la carrocería, parrilla con moldura cromada en labio inferior, faros de alta refracción de doble elemento y rines de nuevo diseño de 15 pulgadas.

Adicional a la versión con motor Turbo de 1.2 litros, Polo 2016 sigue ofreciendo la versión con el motor 1.6 litros con opción a transmisión manual de 5 velocidades y Triptronic de 6 cambios.

El Polo 1.2L TSI 2016 está disponible en México en los siguientes precios y versiones:

- Polo 1.6 Manual a 194,900 pesos

- Polo 1.6 Tiptronic a 214,900 pesos

- Polo 1.2 TSI a 227,500 pesos

El Polo 2016 tendrá motor 1.2 litros Turbo
El Polo 2016 tendrá motor 1.2 litros Turbo
El Polo 2016 tendrá motor 1.2 litros Turbo
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr