Titulo Seccion

Volkswagen presentó el Jetta Wolfsburg Edition

miércoles 11 diciembre 2019

Volkswagen presentó el Jetta Wolfsburg Edition
.
.
.

La denominación “Wolfsburg“ hace referencia a respeto y tradición, ya que es el nombre de la ciudad donde se encuentra la casa matriz de Volkswagen. Dicho la anterior, y para cerrar un año lleno de lanzamientos en los segmentos más importantes del mercado nacional, Volkswagen anunció la llegada de Jetta Wolfsburg Edition, dotado de un completo equipamiento, con finos detalles que le dan un acabado más deportivo, adicionado con un gran lujo y confort.

En el exterior las diferencias se dan por su característico emblema colocado estratégicamente en el costado de las puertas delanteras cerca de la cintura del auto. Los rines de 16 pulgadas tipo “Rama” en aluminio pulido con detalles en negro y las carcasas de los espejos laterales que vienen pintadas en un atractivo y contrastante color Plata Pirita.

En el habitáculo, el primer detalle se nota al abrir las puertas, en el protector de los estribos delanteros, que vienen cromados con el famoso castillo enmarcado en el centro. El lujo se hace presente con los asientos forrados en Leatherette con un elegante acabado bitono, que adiciona contraste al interior. Se añade, también un cómodo descansa brazos central trasero. Cuenta con una cámara de visión trasera que se complementa con una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución. Por último, tenemos también Volkswagen App-Connect, que interactúa con aplicaciones para teléfono inteligente que permiten llamar, mandar mensajes y utilizar el sistema de mapas del teléfono en la pantalla táctil del auto, entre otras varias funciones.

Jetta Wolfsburg Edition está configurado con una gran cantidad de dispositivos de seguridad que minimizan la posibilidad de lesiones en su interior. La solidez y la rigidez de la estructura basada en la plataforma MQB, 6 bolsas de aire y el Control Electrónico de Estabilidad (ESC). Adicionalmente, incorpora la función de Freno Multicolisión, una tecnología única en su tipo y segmento, que se encarga de frenar el coche de manera progresiva para evitar una segunda colisión en caso de impacto.

Es impulsado por el refinado y eficiente motor de 1.4 litros con inyección directa y turbocargador, que entrega 150 caballos de fuerza y 184 Lb-pie de torque. Gracias al sistema Start-Stop, brinda un rendimiento de 15.8 km/l en transmisión automática Tiptronic.

Jetta Wolfsburg Edition está disponible en los colores Blanco Puro, Gris Platino, Negro, Rojo Tornado y Azul Seda. El precio de la versión automática Tiptronic de 6 velocidades es de 380,890 Pesos y estará disponible en red de concesionarios a partir del 11 de diciembre.

Volkswagen presentó el Jetta Wolfsburg Edition
Volkswagen presentó el Jetta Wolfsburg Edition
Volkswagen presentó el Jetta Wolfsburg Edition
.
Facebook
Twitter
hr