Titulo Seccion

Crece la familia de Volkswagen Jetta

lunes 01 octubre 2018

Crece la familia de Volkswagen Jetta
.
.
.

Volkswagen anunció la llegada de la versión Trendline para Jetta, que busca ofrecer una alternativa accesible en equipamiento, pero sin dejar de lado la propuesta de diseño y nivel de seguridad que caracterizan al exitoso sedán.

Jetta Trendline es impulsado por el mismo motor de la versión Highline, un 1.4 litros TSI con transmisión manual y automática Tiptronic, ambas de 6 velocidades, siendo este motor y transmisión automática; motorización que es emblema de economía, eficiencia, versatilidad y desempeño.

En lo que corresponde a seguridad incluye seis bolsas de aire, además cuenta con sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS) y sistema de freno multicolisión.

Dentro del equipamiento que destaca en la versión Trendline, está el encendido automático de luces Coming&leaving home y la iluminación Full Led en faros y calaveras, que otorga un “look” de funcionalidad, confort y elegancia.

En el rubro de diseño, se mantiene la silueta finamente estilizada y dinámica, acercándolo más a un Coupé, lo cual le otorga un aspecto de deportivismo, encontrando la única diferencia visual con el resto de la gama, en los rines de acero de 16 pulgadas con tapones.

En cuanto al sistema de sonido, la versión Trendline cuenta con 4 bocinas, pantalla “touchscreen” de 6,5” y App-connect. Lo que brinda un habitáculo de gran calidad, tecnología y durabilidad.

Volkswagen Jetta 2019 está disponible con los siguientes precios:

Trendline TM: 311,990 pesos

Trendline TA: 331,990 pesos

Comfortline TM: 333,270 pesos

Comfortline TA: 353,470 pesos

R-Line TA: 396,910 pesos

Highline: 427,220 pesos

Crece la familia de Volkswagen Jetta
Crece la familia de Volkswagen Jetta
Crece la familia de Volkswagen Jetta
.
Facebook
Twitter
hr