Titulo Seccion

Bienvenido a casa Jetta GLI

jueves 28 febrero 2019

Bienvenido a casa Jetta GLI
.
.
.

Volkswagen presentó en México al deportivo Jetta GLI, que con su llegada marca dos hitos importantes para la firma, por un lado los primeros 65 años de operaciones de Volkswagen en México y por otro el 35 aniversario del icónico Jetta.

Jetta GLI estará limitado a sólo 500 unidades con precio de 515,065 pesos, todas estarán equipadas con rines de aluminio de 18 pulgadas en color negro y detalles en rojo. En los laterales encontramos emblemas especiales “GLI 35”; mientras que el toldo con techo panorámico, los espejos retrovisores y el alerón trasero son de color negro. En el frontal presume una parrilla especial en color negro con un filo rojo, que hace referencia al deportivismo de la firma, tal como lo vemos en su primo GTI; los faros y calaveras son de LED y en la parte trasera luce doble escape deportivo.

Orgullosamente producido en Puebla con la plataforma MQB de Volkswagen, cuya tecnología aporta más seguridad y más espacio en el habitáculo, donde lo más destacado es la integración del Volkswagen Digital Cockpit que muestra al conductor toda la información que necesita para su viaje. Además incluye tapetes conmemorativos de 35 aniversario, pedales en aluminio, luz ambiental elegible en distintos colores y estribos iluminados con emblema de 35 aniversario. Los pasajeros viajarán cómodamente gracias a los asientos tipo sport en piel, las plazas delanteras cuentan con calefacción y ventilación, así como ajuste eléctrico con memorias para el conductor. En cuanto a entretenimiento incluye pantalla táctil de ocho pulgadas con sistema de audio de 8 bocinas y subwoofer Beats.

Es impulsado por un motor turbo de 2.0 litros que entrega una potencia de 230 caballos y 258 libras pie de par motor, asociado a una deportiva transmisión automática DSG de seis velocidades con paletas de cambio en el volante. Por otra parte, con el selector de modos de conducción el usuario podrá elegir entre distintas opciones de rendimiento y ahorro de combustible.

Para hacer el manejo más ágil y cómodo, cuenta con asistencias como detector de cansancio, bloqueo deportivo de diferencial, dirección electromecánica progresiva, sistema de control electrónico de estabilidad, control de velocidad crucero adaptativo, suspensión deportiva y sistema Volkswagen Light Assist que de manera automática brinda la visibilidad necesaria ante cualquier situación. Además incluye seis bolsas de aire, cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento y detector de punto ciego.

Bienvenido a casa Jetta GLI
Bienvenido a casa Jetta GLI
Bienvenido a casa Jetta GLI
.
Facebook
Twitter
hr