Titulo Seccion

Volkswagen Jetta GLI, altamente adictivo

miércoles 24 abril 2019

Volkswagen Jetta GLI, altamente adictivo
.
.
.

Volkswagen celebró la prueba de manejo del nuevo Jetta GLI en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla. La versión más deportiva del exitoso sedán se distingue del resto de la gama gracias a características cómo motor turbo de 2.0 litros TSI que genera 230 caballos de fuerza, transmisión DSG de 6 velocidades, rines de aluminio pulido de 18 pulgadas, sistema de sonido Beats Audio, además de Volkswagen Digital Cockpit, cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento.

Fabricado en la planta de Puebla, Jetta GLI incorpora notables características de innovación como la plataforma MQB. En el exterior presume una silueta cercana a la línea de un Coupé con techo corredizo panorámico acorde con el diseño frontal que incorpora parrilla delantera deportiva con diseño de panal y línea inferior en rojo complementada por el emblema GLI, faros con luces altas y bajas full LED con lente de refracción, integrado en la parte posterior por una fascia trasera con difusor y dos amplias salidas de escape cromadas, calaveras con iluminación en tecnología LED, tercera luz de freno, la deportividad de esta versión se acentúa con los rines de aluminio de 18 pulgadas y los emblemas GLI.

El habitáculo destacan elementos como el cuadro de instrumentos Volkswagen Digital Cockpit, cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento, volante deportivo de piel con paletas de cambios, asientos tipo Confort-Sport, pedales deportivos en aluminio, pantalla táctil de 8 pulgadas a color con sistema App Connect, sistema de sonido Beats Audio, iluminación ambiental personalizable en 10 colores e insertos decorativos GLI, Sistema Keyless Access con botón de arranque y estribos iluminados.

Es impulsado por un potente motor turbo TSI de 2.0 litros que genera 230 caballos de fuerza y 258 lb-pie de par motor, asociado a una transmisión de doble embrague automatizado DSG de seis velocidades, sistema de bloqueo de diferencial deportivo XDS+ que permite un mayor control en curvas, suspensión independiente en las cuatro ruedas con un ajuste deportivo, sistema Launch Control ideal para obtener los mejores tiempos de aceleración, así como un monitor de potencia que brinda información como temperatura de aceite, presión de soplado del turbo, así como un cronómetro para medir tiempos en pista.

En cuanto a seguridad se refiere incluye asistencias como: Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS); Sistema de Control Electrónico de estabilidad (ESC); Sistema de Control de Tracción (ASR); Sistema de Control de Inercia del Motor (MSR); Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBV); Sistema de Asistencia para el Arranque en Pendientes (HHC); Sistema de Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) y Monitor de punto ciego con alerta de tráfico trasero (BSD / RTA).

Ya está disponible en cinco colores (Rojo Tornado, Negro Profundo, Blanco Puro, Gris Puro y Gris Platino) con precio de 503,065 pesos.

Volkswagen Jetta GLI, altamente adictivo
Volkswagen Jetta GLI, altamente adictivo
Volkswagen Jetta GLI, altamente adictivo
.
Facebook
Twitter
hr