Titulo Seccion

Volkswagen Jetta 2017 "el robacorazones"

Friday 26 August 2016

Volkswagen Jetta 2017 "el robacorazones"
.
.
.

Permanecer en la cabeza de alguien es complicado, es necesario estar renovarse y procurar hacer cosas diferentes sin modificar la esencia para lograrlo, tal es el caso del Volkswagen Jetta, que gracias a su constante evolución en diseño ­‒luciendo cada vez más deportivo‒ su eficiente motor, los innovadores sistemas de conectividad, el espacio interior y una conducción precisa, ha conseguido permanecer en la cabeza de los clientes mexicanos (tal como rezaba su publicidad hace algunos ayeres) y nos sólo eso sino que además se ha colocado en los corazones y la preferencia del público, haciéndolo uno de los referentes en el segmento que representa.

Volkswagen anunció que la versión 2017 del Jetta ya está disponible en el mercado nacional en tres diferentes versiones: Jetta 2017, Jetta Live y Jetta GLI.

El Jetta 2017, está disponible en cuatro versiones de acuerdo a su motor y equipamiento, todas con  motor de 4 cilindros 2.0 litros, que entrega 115 Hp y par motor de 125 lb-pie, con opción a dos tipos de transmisiones: Tiptronic de 6 cambios o Manual de 5 velocidades. Por otro lado, las versiones Trendline, Comfortline y Sportline incorporan un potente motor de 5 cilindros 2.5 litros que entrega 170 Hp y 177 lb-pie de par, también disponibles con transmisión Manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios.

Destacan en todas las versiones la suspensión delantera de tipo Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink. Además, integran diversas asistencias electrónicas de seguridad como Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS) y Sistema de Control de Tracción (ASR).

En el habitáculo, para las versiones Trendline y Comfortline los asientos son tipo ‘Confort’ en tela y para Sportline los asientos son tipo ´Confort Sport’ en Leatherette, así como volante multifunciones, pomo de freno y palanca de velocidades en piel.

El Jetta 2017 está disponible desde 242,769 hasta 335,161 pesos.

Por su parte, el Jetta Live 2017 está disponible en dos tipos de transmisión: Manual de 5 velocidades y Tiptronic de 6 cambios con tres programas de manejo, ambas montan un motor 2.0 litros, 4 cilindros de Inyección Electrónica Multi Punto, 115 Hp y par de 125 lb-pie.

En esta versión, sobresalen sus asientos tipo ‘Confort Sport’ bicolor en tela Garden con insertos Leatherette Ceramique y tela negra ‘Titan’, descansabrazos central trasero y central delantero con porta objetos, insertos decorativos en puertas y tablero tipo ‘Speedline’, así como el marco de radio e instrumentos en ´Plata Titan’.

En diseño exterior conserva elementos destacables como antena en medallón, espejos laterales eléctricos en gris Galvano con luz direccional integrada, faros bifocales de halógeno, escape con doble tubo visible, rines de aluminio de 16 pulgadas, manijas exteriores al color de la carrocería y logos laterales LIVE.

El Jetta Live 2017 está disponible en un precio de 250,968 pesos para la versión manual y 274,233 pesos para la versión Tiptronic.

La versión más deportiva de este icónico sedán, Jetta GLI 2017, incorpora un motor Turbo de 2.0 litros de Inyección Electrónica Directa TSI, 4 cilindros, capaz de desarrollar 210 hp y 206 lb-pie de par motor, asociado a una transmisión DSG de 6 velocidades con tres modos de conducción.

Entre los principales cambios destacan las mejoras e innovaciones en el equipo de seguridad, incorporando de serie el detector de cansancio, Volkswagen Blind Spot Detection (Sistema de detección de puntos ciegos) y freno multicolisión; además  bolsas de aire frontales para conductor y pasajero con desactivación para la del acompañante, bolsas de aire laterales delanteras y traseras tipo cortina, función de “pánico” con activación desde control remoto, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX.

Incorpora asistencias electrónicas de seguridad como: Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Bloqueo Electrónico de Diferencial Deportivo (XDS), Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBV), que trabajan en conjunto con la suspensión deportiva delantera tipo Mc Pherson y trasera de cuatro brazos ‘Fourlink’.

En el exterior, el GLI destaca por su fascia delantera con spoiler inferior negro, parrillas con diseño de panal y línea distintiva roja, faros Bi-Xenón con luz de curva dinámica (AFS) y luz de día con tecnología LED, estribos laterales, fascia trasera con difusor de aire inferior color negro y escape con doble salida deportiva cromada, alerón tipo ‘Lip’ en tapa de cajuela, luces traseras con tecnología LED, techo corredizo con ajuste de altura, rines de 18” y emblema GLI en tapa de cajuela.

El Jetta GLI 2017 está disponible con precio de 417,330 pesos para la versión manual y 437,832 pesos para la versión con motor DSG.

Volkswagen Jetta 2017 "el robacorazones"
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr