Titulo Seccion

La edición “Track” de Gol ya está en México

Friday 21 August 2015

La edición “Track” de Gol ya está en México
.
.
.

Con una imagen más robusta y elementos que enfatizan sus líneas dinámicas y juveniles, la Marca Volkswagen introduce a la gama de México, la edición especial Gol Track con 1 mil 800 unidades disponibles en las concesionarias de la marca de la República Mexicana.

Los detalles distintivos de esta edición se encuentran principalmente al exterior, incorporando de serie rines de 15 pulgadas, alerón deportivo en tapa trasera, cubiertas tipo “Off Road” en pasos de rueda, defensa trasera deportiva con reflejantes retro en la parte inferior, todos ellos en color negro; los espejos y manijas de las puertas también en color negro. Además, integra faros bifocales con máscara obscurecida, luces traseras obscurecidas con luz de reversa integrada, parrilla deportiva con moldura cromada en labio inferior, estribos tipo “Off Road” en color negro con insertos en color plata, así como emblemas “Gol” y “Track” en tapa trasera.

Gol Track tiene un motor de 4 cilindros 1.6 litros a gasolina, potencia de 101 hp con un torque de 105.5 lb-pie a 2,500 rpm. Está disponible con dos opciones de transmisión dependiendo del estilo de vida de cada conductor: Manual o ASG (Automated Shift Gearbox), ambas de 5 velocidades.

Ofrece un equipamiento de seguridad base como todas las versiones de Gol integrado por alarma acústica y óptica, cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos, para los traseros el central pélvico, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico y sensor de movimiento al interior del auto. Se ofrece como opcional el paquete con frenos ABS y doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero.

Al interior se incluyen asientos delanteros confort y con ajuste de altura para el del conductor, asientos traseros con dos cabeceras y 100 por ciento abatibles, cuadro de instrumentos con dos relojes, insertos en cromo en el aro inferior de la palanca de velocidades, aros de velocímetro y tacómetro, mandos de aire acondicionado, manijas de puertas y las salidas de aire acondicionado. Para la versión con transmisión ASG se agregan detalles en cromo en el pomo de la palanca de velocidades.

El equipamiento eléctrico lo componen el aire acondicionado, limpiaparabrisas con ajuste de velocidad, radio AM-FM con CD, lector MP3, Aux-in, USB, iPod® controler y Bluetooth®, cuatro bocinas y dos tweeters. En el caso de la versión con transmisión ASG, se agrega computadora de viaje.

Los precios de acuerdo a la versión del Volkswagen Gol Track son:

- Gol Track con transmisión manual: 157,700 pesos

- Gol Track con transmisión ASG: 173,300 pesos.

La edición “Track” de Gol ya está en México
La edición “Track” de Gol ya está en México
La edición “Track” de Gol ya está en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr