Titulo Seccion

El Gol 2016 ya está disponible en México

Thursday 25 June 2015

El Gol 2016 ya está disponible en México
.
.
.

Volkswagen dio a conocer que ya está en los pisos de venta del país el modelo 2016 del Gol, con espíritu dinámico y juvenil, destaca por introducir detalles en cromo que acentúan algunos elementos al interior y exterior del vehículo.

Al exterior, los distintivos estéticos en cromo se centran en los faros bifocales, molduras laterales, parrilla con moldura cromada en el labio inferior, los postes “B” con película negra y reflejantes retro en defensa trasera para todas las versiones.

En su interior resaltan diversos elementos que lo harán más atractivo a la vista, entre los cuales se incluyen insertos en cromo en el aro inferior de la palanca de velocidades, aros de velocímetro y tacómetro, mandos de aire acondicionado, manijas de puertas y las salidas de aire acondicionado. Para la versión I-MOTION se agrega el inserto en cromo en el pomo de la palanca de velocidades.

En el apartado motriz, Gol 2016 cuenta con un motor de 4 cilindros 1.6L a gasolina, el cual proporciona una potencia de 101 hp, par motor de 105 lb-pie a las 2.500 rpm; transmisión Manual de 5 velocidades para las versiones CL Aire y GL. Para la versión I-MOTION se integra de serie transmisión ASG (Automated Shift Gearbox) para una movilidad inteligente y con mayor confort para la ciudad.

En cuanto a seguridad Gol ofrece el paquete de bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, así como frenos ABS para las tres versiones. En cuanto al equipamiento de serie, incorpora cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos y para los traseros el central pélvico, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, así como sensor de movimiento al interior del auto.

El equipamiento eléctrico varía de acuerdo a la versión, siendo el GL el más equipado con apertura del vehículo y cajuela vía remota a través del control remoto de la llave, central de cerraduras, cierre automático de seguros al alcanzar los 20 km/h, elevadores eléctricos para las cuatro puertas con liberador de presión en puertas delanteras, espejos retrovisores con ajuste eléctrico. En el caso de la versión I-MOTION, se agrega computadora de viaje.

El Volkswagen Gol 2016 se encuentra disponible en los colores: Azul Noche, Blanco Candy, Gris Cuarzo, Negro Ninja, Plata Sirius y Rojo Flash. Los precios van desde los 156,700 hasta los 184,400 pesos.

El Gol 2016 ya está disponible en México
El Gol 2016 ya está disponible en México
El Gol 2016 ya está disponible en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr