Titulo Seccion

El aventurero CrossFox revela su nueva imagen

Monday 21 September 2015

El aventurero CrossFox revela su nueva imagen
.
.
.

La marca alemana anunció la llegada a México del CrossFox 2016, que gracias a la suspensión delantera independiente McPherson y trasera independiente con eje autoportante, brinda una experiencia de libertad y movimiento, ya sea en un camino en el bosque o simplemente en las condiciones extremas de la ciudad.

Su exterior se distingue por barras portaequipaje longitudinales en toldo, calcomanías laterales CrossFox en puertas traseras, cubiertas tipo "Off Road" color negro en salpicaderas, fascia delantera deportiva al color de la carrocería con diseño horizontal y labio inferior en color plata, faros antiniebla “OVER SIZE” de largo alcance, faros Bifocales de halógeno con máscara oscurecida y luces direccionales integradas, parrilla con labio inferior en cromo y logo de CrossFox, fascia trasera al color de la carrocería, doble salida de escape cromada, entre otros.

En el interior de CrossFox, se conjuntan la versatilidad y el espacio, creando un ambiente de practicidad, gracias a la integración de anaqueles en puertas delanteras y traseras, bolsas portaobjetos con cierre, cajón portaobjetos bajo el asiento del conductor, guantera iluminada, asientos delanteros tapizados en tela con costuras en rojo y logo CROSS grabado en la parte central, ajuste de altura para conductor, banca trasera deslizable, pedales con acabado en aluminio, así como volante multifuncional con controles de audio y teléfono que se iluminan al encender las luces. Para agregar más estilo al interior, incorpora de serie “el paquete de aluminio” para difusores de aire, base de palanca, controles de aire acondicionado, botón de freno de mano y manijas.

Este “Cross” de carácter moderno y juvenil monta un nuevo motor MSI (Multipoint System Injection) de 1.6 litros y 4 cilindros, con 110 hp y un torque de 114 libras-pie. Además cuenta con dirección C-EPS (Column-Electric Power Steering) sensible a la velocidad, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de tambor, rines de aluminio de 15”, transmisión manual de 6 velocidades.

La seguridad de los pasajeros a bordo de CrossFox 2016 está garantizada gracias a los cinturones de seguridad delanteros y traseros laterales de tres puntos, y central pélvico, columna de dirección colapsable, doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero, sistema de frenos ABS, alarma acústica y óptica, inmovilizador eléctrico, y birlos de seguridad en las cuatro ruedas.

Llega en dos nuevos colores: Azul Noche metálico y Plata Tungsteno metálico, también está disponible en Rojo Tornado sólido, Blanco Candy sólido y Negro sólido; con un precio desde 209,900 hasta 214,500 pesos.

El aventurero CrossFox revela su nueva imagen
El aventurero CrossFox revela su nueva imagen
El aventurero CrossFox revela su nueva imagen
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr