Titulo Seccion

Volkswagen renueva al versátil Crafter 4.9t.

martes 25 junio 2019

Volkswagen renueva al versátil Crafter 4.9t.
.
.
.

Volkswagen Vehículos Comerciales presentó al Nuevo Crafter 4.9t que llega con nuevas soluciones especialmente diseñadas para optimizar el trabajo cotidiano con una mejor conducción y un óptimo consumo que proviene de su transmisión manual de 6 velocidades con palanca de cambios tipo “joystick”. La eficiencia y fiabilidad destacan por su motor 2.0l TDI que entrega potencia de 140 caballos de fuerza y un par motor de 250 lb-pie. Además incorpora dirección electromecánica, suspensión delantera tipo McPherson y tracción delantera para las versines Medium Wheel Base y Long Wheel Base; además de tracción trasera con rodado super single (únicamente para la versión Long Wheel Base caja extendida).

Ofrece la mayor capacidad de carga total de su clase con 3.5 y 4.9 t. respectivamente en sus tres diferentes versiones: Medium Wheel Base, Long Wheel Base y Long Wheel Base caja extendida, las distintas versiones del Nuevo Crafter ofrecen de largo: 5.98, 6.83 y 7.39 metros y tres alturas: 1.72, 1.96 y 1.95 metros respectivamente. Brinda un volumen de la zona de carga con techo normal de 9.9 m3 para la versión Medium Wheel Base, con techo alto de 11.3, 14.4 y 16.4 m3 en las tres versiones y con techo superalto de 16.1 y 18.4 m3 para las versiones Long Wheel Base y Long Wheel Base caja extendida.

Al exterior destacan atributos a primera vista como la puerta lateral deslizable que permite una más fácil apertura, espejos exteriores convexos, intermitentes LED integradas y gran ángulo, faros delanteros dobles de halógeno para mayor visibilidad y seguridad del conductor.

En el interior cuenta con iluminación tanto en cabina como en zona de carga, para esas largas jornadas laborales cuenta con lámpara de lectura, los elevadores eléctricos de cristales, cabeceras con ajuste de altura, aire acondicionado Climatronic con recirculación de aire.

En cuanto a seguridad incluye: Sistema antibloqueo de frenos (ABS); Bloqueo electrónico del diferencial (EDL); Sistema electrónico de estabilidad (ESP); Sistema de asistencia de viento lateral (Cargo); Bolsa de aire para conductor; Bloque electrónico de marcha con alarma de pánico; Cierre centralizado por control remoto y accionamiento desde el interior y Asistente de arranque en pendientes.

Está disponible en las versiones: Crafter 4.9t Cargo desde 720,000 pesos y Crafter 4.9t Pasajeros desde 780,000 pesos.

Volkswagen renueva al versátil Crafter 4.9t.
.
Facebook
Twitter
hr