Titulo Seccion

Hasta pronto Beetle

jueves 21 marzo 2019

Hasta pronto Beetle
.
.
.

En el marco del 65 aniversario de Volkswagen en México, la firma presentó el Beetle Final Edition, que cierra un capítulo en las historia del emblemático escarabajo que sin lugar a dudas dejará legado en el mercado automotriz a nivel mundial. Desde su inicio de producción en 1998 hasta ahora, se han vendido más de 66 mil unidades en México.

En el diseño exterior de Beetle Final Edition destaca el techo corredizo panorámico con ajuste de altura, espejos laterales con luz direccional integrada, faros Bi Xenón con luz de día LED, rines de aluminio de 18 pulgadas con vivos blancos, alerón trasero (parte superior en Piano Black), luces traseras LED, cámara de visión trasera, defensas delantera y trasera deportivas, así como emblemas laterales Wolfsburg y emblema característico “Beetle” en tapa trasera.

El habitáculo cuenta con diversos detalles como los antepechos de puerta en piano Black (aplica para los colores exteriores: Blanco, Negro y Azul) , placa ‘Beetle’ en volante, sistema de sonido Fender, pedales en aluminio cepillado, asientos delanteros deportivos forrados en tela Bi-tono con calefacción,  iluminación ambiental en bocinas y en antepecho de puertas con opción de tres colores (rojo, blanco y azul), sistema App-Connect, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cámara de visión trasera y sistema keyless access con botón Push to Start.

Es impulsado por un motor 5 cilindros en línea con 2.5 litros de desplazamiento de 170 caballos de potencia, asociado a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con tres modos de manejo. La suspensión delantera es tipo MacPherson, mientras que el eje trasero tiene un esquema de brazos múltiples Fourlink.

En cuanto a seguridad, incluye sistemas de asistencia en la conducción como: Sistema de antibloqueo de frenos (ABS); Sistema de control de tracción (ASR); Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC); Sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC); Bolsas de aire frontales y laterales (para cabeza y tórax); Detector de punto ciego

Beetle Final Edition estará limitado a 565 unidades con precio de contado de 410,065 pesos y opción de cuatro colores: Azul Stonewash, Negro Profundo, Blanco Puro y Reedbeige.

Hasta pronto Beetle
Hasta pronto Beetle
Hasta pronto Beetle
.
Facebook
Twitter
hr