Titulo Seccion

Un guiño a la deportividad: BMW Serie 5 Sedán

Thursday 13 October 2016

Un guiño a la deportividad: BMW Serie 5 Sedán
.
.
.

La séptima generación del BMW Serie 5 Sedán está lista para retomar el camino de éxito que han marcado sus predecesores. En las primeras seis generaciones se vendieron más de 7.6 millones de vehículos del Serie 5 de BMW.

El uso consistente del concepto de diseño ligero BMW EfficientLightweight, junto con el uso de aluminio y aceros de alta resistencia, disminuyen el peso del vehículo en 100 kilogramos frente a sus predecesores. La suspensión de construcción nueva, un centro de gravedad más bajo en el vehículo, la distribución de peso en los ejes bien balanceada y típica de BMW, y una carrocería altamente resistente a la torsión se reúnen en una experiencia de manejo altamente dinámica con la comodidad típica de viaje del Serie 5 de BMW. Estas opciones de suspensión, como la dirección activa integral que ahora se puede combinar con la tracción en las cuatro ruedas xDrive, complementan el paquete completo diseñado para un dinamismo de conducción, con lo que la Serie 5 de BMW se renueva a la vanguardia de su clase.

En cuanto a motorizaciones estará disponible con dos opciones: 530i y 540i. El nuevo motor de dos litros y cuatro cilindros en línea en el BMW 530i proporciona un par máximo de 260 lb-pie, con potencia máxima de 252 hp. Su rendimiento promedio combinado es de 18.52 km/lt. El BMW 530i acelera de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y alcanza 250 km/h.

El motor insignia durante el lanzamiento del nuevo BMW 540i produce 340 hp; el motor de tres litros y seis cilindros en línea cuenta con un par de 332 lb-pie. A pesar de una mayor potencia y dinámica de manejo, el rendimiento promedio es de 15.38 km/lt, el BMW 540i acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.8 segundos.

El nuevo Serie 5 de BMW cuenta con asistencias como una cámara de serie que, junto con los sensores opcionales de radar y de ultrasonido, supervisa el entorno del vehículo. Además del asistente anticolisión y advertencia de tráfico cruzado, en el Serie 5 de BMW también son nuevos el asistente de cambio de carril, así como el asistente para mantenimiento de carril con protección activa anticolisión lateral. Este último supervisa los carriles y la situación del tráfico junto al vehículo y asiste de forma activa al conductor en caso de colisiones inminentes tomando control correctivo de la dirección.

El nuevo Serie 5 de BMW impresiona también por su integración en la red. Para ello, las ofertas de BMW ConnectedDrive se amplían con nuevos servicios, que proporcionan comodidad y ahorro de tiempo para la gente de negocios. Entre ellas se encuentra la nueva oferta ParkNow para reservar y pagar digitalmente espacios de estacionamiento, la búsqueda inteligente de estacionamiento On-Street Parking Information y el asistente de estacionamiento opcionalmente disponible, que detecta espacios libres y estaciona el vehículo de forma automática. Mediante el servicio de Microsoft Exchange, los usuarios de Microsoft Office 365 pueden sincronizar correos, entradas al calendario y contactos, y editarlos en el vehículo. Con el Remote Parking opcional, el Serie 5 Sedán de BMW puede controlarse mediante la llave y maniobrarse en espacios de estacionamiento muy reducidos. Además de esto, la integración con smartphones se optimizó aún más: con Apple CarPlay, que es integrado de forma completamente inalámbrica por primera vez por un fabricante automotriz, carga inductiva del teléfono y hotspot WLAN para hasta diez dispositivos.

Un guiño a la deportividad: BMW Serie 5 Sedán
Un guiño a la deportividad: BMW Serie 5 Sedán
Un guiño a la deportividad: BMW Serie 5 Sedán
.
imagen
imagen
Febrero 2017
imagenRevista
Año 10 No.127
SUZUKI IGNIS
PICANTE
PORSCHE PANAMERA
EL 911 PARA CUATRO
Facebook
Twitter
hr