Titulo Seccion

Tu negocio en las ruedas del Experto

jueves 09 noviembre 2017

Tu negocio en las ruedas del Experto
.
.
.

Peugeot Professional, división de vehículos utilitarios de la firma francesa, complementó su gama de productos en México con la llegada de Expert, que se une a los eficientes Partner y Manager.

Peugeot Expert está disponible en dos versiones: de carga (420,900 pesos) y para nueve pasajeros (485,900 pesos), ambas son impulsadas por un motor diesel HDi de 2.0 litros que entrega 150 caballos de potencia y 293 lb-pie de torque. Acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, logra un rendimiento promedio combinado de 19.2 km/l y cuenta con capacidad de cargar hasta 140 kg.

Hablar de vehículos con motorización diesel, es hablar de vehículos eficientes y con gran rendimiento de combustible y Peugeot Expert no es la excepción ya que durante una prueba de manejo diferente y altruista que arrancó de Cuernavaca con destino al poblado de Huatenalco, Morelos, sitio afectado por los sismos ocurridos en septiembre, comprobamos que Expert cuenta con la potencia necesaria, el torque y suspensión adecuados para un manejo eficiente y confortable tanto en ciudad como en carretera, donde curvas, topes, baches y alguna que otra subida no serán problema para llegar a nuestro destino. Además, comprobamos las bondades de espacio en la versión de carga y de comodidad en la de pasajeros.

El espacio interior de Expert Carga es ideal para transportar hasta 1,400 kilogramos de carga, en esta ocasión nos fue de mucha ayuda para llevar material de construcción a Huatenalco, con la finalidad de que los habitantes de esta zona puedan comenzar a rehabilitar sus viviendas, sin duda esta prueba de manejo diferente fue una muy buena idea de Peugeot para que además de probar el nuevo Expert fuera posible llevar ayuda a comunidades que lo necesitan.

 

Tu negocio en las ruedas del Experto
Tu negocio en las ruedas del Experto
Tu negocio en las ruedas del Experto
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen