Titulo Seccion

Toyota RAV4 2016, con espíritu aventurero

Tuesday 09 February 2016

Toyota RAV4 2016, con espíritu aventurero
.
.
.

Con un diseño exterior renovado y un interior mejorado, así como una nueva versión SE más dinámica y deportiva, RAV4 2016 será la compañera de aventuras para quienes buscan la versatilidad de un SUV con el manejo, confort y economía de combustible de un automóvil.   Además de equipamiento y desempeño superiores en cualquier actividad, ya sea en la ciudad o para escapar de la rutina con la familia, pareja o amigos.

Su amplia cajuela, que se extiende hasta la defensa y que ahora es de color, te permite llevar más cosas en cada recorrido: maletas, bolsas, carriola y hasta tu mascota podrán ir más cómodas gracias a su amplia capacidad.  

Tiene una apariencia más juvenil, con paneles laterales más afilados, faldones que muestran su estilo deportivo y defensa delantera y trasera que brindan una mejor aerodinámica. La antena estilo aleta le da un toque más sofisticado a su diseño exterior.   

Al interior, incluye pantalla táctil de infoentretenimiento de 7 pulgadas, quemacocos, cámara de reversa y  sistema de aire acondicionado automático que lo mantendrá templado aún en los climas más cambiantes.  Así como sistema de navegación y vestiduras de piel (desde versión XLE Plus).

La versión SE cuenta con rines más grandes (18”), faros y luces diurnas LED, paleta de cambios al volante, interior con materiales suaves al tacto y vestiduras de piel con bordados de color. También incorpora una pantalla de multi-información en el tablero de 4.2”. La versión Limited ofrece sistema automático de encendido de luces, espejo retrovisor electrocromático y apertura remota de garage.

También cuenta con varias modalidades de manejo: modo Eco, para un máximo rendimiento de combustible; y modo Sport, con cambios más cortos y una mejor respuesta en potencia y dirección.

En cuanto a seguridad se refiere incluye control de tracción (TRAC), distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (VSC), asistencia de frenado (BA), frenos ABS y ocho bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, laterales tipo cortina para primera y segunda fila, de rodillas para conductor y tipo cojín anti-deslizable para pasajero.  Además, ofrece el sistema HAC o asistencia de arranque en pendiente, que previene que el vehículo se deslice hacia atrás cuando se libera el freno en una pendiente. A partir de la versión XLE, RAV4 2016 cuenta con un sofisticado sistema de control dinámico de torque AWD, que monitorea de manera constante y gobierna activamente la distribución de torque hacia las ruedas traseras conforme a las necesidades del camino. Así, en condiciones de manejo off road o muy resbalosas, o en caso que las llantas patinen, el sistema AWD te ayudará a tener un mejor control del vehículo.  

Versiones y precios:

LE: 339 mil 900 pesos.

XLE: 386 mil 900 pesos.

XL Plus: 420 mil 900 pesos.

SE: 464 mil 200 pesos.

Límited: 478 mil 100 pesos.

Toyota RAV4 2016, con espíritu aventurero
Toyota RAV4 2016, con espíritu aventurero
Toyota RAV4 2016, con espíritu aventurero
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr