Titulo Seccion

Con alma aventurera

Tuesday 10 March 2015

Con alma aventurera
.
.
.

La nueva Toyota RAV4 2015 cuenta con diseño atractivo, deportivo y con detalles excepcionales. Desde su versión XLE, se complementa con sistema All Wheel Drive (AWD), el cual ayuda a mantener en todo momento el control del vehículo, para los caminos de México, en ciudad o carretera.

Su atractivo diseño exterior, presume línea aerodinámica, faros rediseñados con estilo más deportivo, además de una agresiva parrilla y frente estilizado.

En su interior cuenta con tablero de instrumentos que incluye pantalla táctil de 6.1 pulgadas, sistema de navegación, cámara de visión trasera y radio HD con 6 u 11 bocinas JBL; vestiduras bitono en asientos; aire acondicionado; control de crucero en todas sus versiones; elevadores eléctricos; sistema de audio AM/FM/CD con reproductor MP3 y WMA; conector USB y Mini Jack; así como Bluetooth, entre otros componentes. Dependiendo de la versión.

En cuanto a su motorización, incorporara propulsor de 2.5 litros, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC, apertura de válvulas VVT-i Dual, que otorga 176 caballos de potencia y 173 lb-pie de par motor. Además, incorpora la opción de manejo Sport, para una conducción más deportiva, y la alternativa de manejo ECO Drive, que regula las emisiones y el consumo del motor.

En el apartado de seguridad, cuenta con el sistema Star Safety System, el más avanzado conjunto de componentes de seguridad que incluyen: seis bolsas de aire, frenos ABS, Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Control de Tracción y Control de Estabilidad Vehicular que trabaja en conjunto con la Dirección Electrónicamente Asistida (VSC+EPS). Con ello, el usuario puede estar confiado de que se encuentra a bordo de una de las camionetas más seguras de su segmento.

Estará disponible en los 66 distribuidores de la firma en México con 4 versiones:

 

-       RAV4 LE 4x2, de 332,100 pesos.

-       RAV4 XLE AWD, de 375,500 pesos.

-       RAV4 Limited AWD, de 415,900 pesos.

-       RAV4 Limited Platinum AWD, de $447,000 pesos.

 

Con alma aventurera
Con alma aventurera
Con alma aventurera
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr