Titulo Seccion

Toyota pone a prueba Tacoma 2016

Wednesday 18 November 2015

Toyota pone a prueba Tacoma 2016
.
.
.

En el marco de la edición de la emblemática carrera Baja 1000, Toyota pone a prueba a Tacoma 2016 que hizo su arribo al mercado mexicano hace un mes. 

El Valle de Guadalupe fue el escenario para retar las capacidades de esta pickup que muestra cambios sustanciales como un exterior más agresivo, interiores con mejor acabado, mejor nivel de insonorización y una mejor ergonomía en general. De igual forma, es el primer vehículo de la marca fabricado con aceros de alta resistencia.

De igual forma, cuenta con un mejorado motor V6 de 3.5 litros fabricado en aluminio y desarrollan y dos caballos más, dando un total de 278 hp y 265 en par, acoplado a una caja automática de 6 velocidades y que en carretera permite empujar sin complicaciones a pesar de tener un peso de casi 2 toneladas. 

Se encuentra disponible en tres versiones, de las cuales sobresale la TRD Sport, la cual presenta un bisel alrededor de los cuadros de instrumentos al color de la carrocería en Naranja Inferno. Los asientos en tela negra cuentan con pespunte en dicho color, además de quemacocos, clima bizona y al exterior, rieles en techo y cubierta para batea. 

 

Toyota pone a prueba Tacoma 2016
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr