Titulo Seccion

Toyota Hilux Diesel ya está en México

jueves 09 noviembre 2017

Toyota Hilux Diesel ya está en México
.
.
.

Con casi 50 años de historia, Hilux se ha convertido en una de las pick ups favoritas de los clientes, prueba de ello son los más de 17.3 millones de unidades comercializadas en el mundo en ocho diferentes generaciones. Sin duda, es un sinónimo es fortaleza, poder, confort y ahora eficiencia.

En esta ocasión, Toyota anunció la llegada a México de la versión con motor diesel que se incorporara a la gama ya existente de la pick up (chasis cabina, cabina sencilla, doble cabina base, doble cabina SR). A diferencia del portafolio de gasolina (motor 2.7 litros de 166 hp y 180 lb-pie, TM de 5 velocidades), debajo del cofre incluye un motor de 2.8 litros capaz de generar 174 caballos de potencia y 310 lb-pie de par, dicho propulsor puede estar asociado a unas transmisión manual de seis velocidades o bien, a una automática también de seis relaciones. Esta última versión cuenta con dos diferentes modos de manejo: ECO para una mayor eficiencia de combustible y POWER que logra una mejor respuesta en aceleración. Incluye además de bloqueo de diferencial trasero que reparte el torque de manera equitativa entre los neumáticos traseros y tres modos de tracción H2, H4 y L4.

En el exterior, Toyota Hilux, presume parrilla cromada de nuevo diseño que en los extremos incluye faros LED tipo proyector y en la parte baja del frontal encontramos faros de niebla para una mejor visibilidad. En los laterales luce manijas y espejos retrovisores cromados, rines de acero de 17 pulgadas para la versión con transmisión manual y de aleación de aluminio para la versión con transmisión automática.

Al interior Toyota Hilux Diesel cuenta con asientos de piel con seis ajustes eléctricos para el conductor y cuatro ajustes manuales para el pasajero, banca trasera abatible con configuración 60/40; además de volante forrado en piel con controles de mando, control crucero, pantalla de siete pulgadas con sistema de infoentretenimiento, conectividad para teléfonos inteligentes con Mirror Link, navegación, control de gestos aplicaciones, también incluye sistema de audio con seis bocinas.

En cuanto a seguridad, incluye frenos ABS en todas las versiones, zonas de distribución de energía y zonas de deformación controlada, además de tres bolsas, con sistema de activación y desactivación del acompañante en todas las versiones.

La gama de Hilux de gasolina está compuesta por cuatro versiones:

Chasis-Cabina: 290,600 pesos

Base Cabina: 309,000 pesos

Doble Cabina Base: 345,400 pesos

Doble Cabina SR: 368,200 pesos

Mientras que las versiones de Hilux Diesel son:

Doble Cabina Diesel TM: 420,900 pesos

Doble Cabina Diesel TA: 579,900 pesos

Toyota Hilux Diesel ya está en México
Toyota Hilux Diesel ya está en México
Toyota Hilux Diesel ya está en México
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen