Titulo Seccion

Toyota Hilux, contra viento y marea

Tuesday 25 August 2015

Toyota Hilux, contra viento y marea
.
.
.

La mañana de este martes 25 de agosto, la firma japonesa Toyota presentó en México, la octava generación de su pick up mediana, Hilux 2016, que según el fabricante ofrece ventajas significativas para todos los negocios como: alta fiabilidad mecánica, los costos de mantenimiento más bajos del segmento, manejo más confortable proporcionado por un tren motriz eficiente, además está pensada para trabajar todos los días en las condiciones más extremas y demandantes.

Actualmente está disponible en 170 países y es producida en 8 plantas de Toyota distribuidas en el mundo. A México llegó en el año 2003 y hasta el 2014 se vendieron un total de 59,148 unidades. Para el cierre de este año, se espera que se coloquen 10,000 unidades de esta pick up que es importada de Tailandia.

En cuanto a motorización se refiere, cuenta con motor de 2.7L con potencia de 166 HP y 180 lb-ft de par motor, además de un mejor rendimiento de combustible.

En seguridad, cuenta con frenos ABS y tres bolsas de aire, frontales para conductor y pasajero, y de rodilla para conductor, lo que la hace una de las pickups con mayor equipamiento de seguridad.

Hilux 2016 está diseñada para dar mayor confort en viajes diarios y también en uso recreativo, sin perder sus beneficios como vehículo de trabajo, lo que otorga a los consumidores la versatilidad de una pickup de lujo.

La nueva suspensión renovada da mayor suavidad y comodidad en el manejo, así como mayor estabilidad a altas velocidades. Con un incremento en la carrera de los amortiguadores se logra mejorar su desempeño en terreno irregular.

Para las versiones D-Cab se agregan rines de 17”, estribos laterales, llave con control remoto con función de cierre de seguros, volante con ajuste de profundidad, dos anclas inferiores (ISO-FIX) y dos superiores (LATCH) para sillas de niño y cinturón de seguridad de tres puntos en asiento central trasero.

Estará disponible en tres versiones:

  • Chasis cabina 2.7L 5 MT de 251,900 pesos.
  • Cabina sencilla 2.7L 5MT de 272,800 pesos.
  • Doble cabina:

          - Base 2.7L 5MT de 311,900 pesos.

          - SR 2.7L 5 MT de 326,100 pesos.

Toyota Hilux, contra viento y marea
Toyota Hilux, contra viento y marea
Toyota Hilux, contra viento y marea
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr