Titulo Seccion

Touareg 2015 ya está en México

Tuesday 10 February 2015

Touareg 2015 ya está en México
.
.
.

Volkswagen de México dio a conocer la llegada de la SUV de lujo Touareg 2015 al territorio nacional, con una armoniosa combinación de diseño, confort y lujo a la par de la tecnología más avanzada y altos estándares de calidad.

Estará disponible en 4 versiones: Touareg V6, con motor 3.6 L de 6 cilindros que entrega una potencia de 280 Hp y 265 lb-pie de torque; Touareg V6 TDI con motor 3.0L, con una potencia de 245 Hp y un torque de 405 lb-pie; Touareg V8 destaca gracias a su motor 4.2L de 8 cilindros, que ofrece una potencia de 360 Hp y un torque de 328 lb-pie; y por último Touareg Hybrid es propulsado por dos motores: un motor híbrido 3.0L que produce una potencia de 333 Hp y cuenta con un torque de 324 lb-pie y un motor eléctrico de 46 Hp. Los dos generan en conjunto una potencia combinada de 380 Hp y un torque de 427 lb-pie.

Las cuatro versiones de Nuevo Touareg 2015 integran una transmisión Tiptronic de 8 velocidades con cambios al volante así como una tracción permanente 4MOTION que, junto con el diferencial intermedio Torsen, distribuyen de manera uniforme el torque del motor a las cuatro ruedas, asegurando mayor facilidad de movimiento del auto.

Gracias a sus cualidades off-road, Touareg es un SUV agradable al manejo en todo tipo de terreno con capacidad de inclinación lateral de 35°, de ascenso en pendientes de 31° así como 500 mm de profundidad de vadeo, a través de la cual puede cruzar sin contratiempos pasajes con agua. Todas estas características hacen posible hacer recorridos por caminos sinuosos, empinados o empedrados con toda la diversión y confort que se necesite.

En cuanto a su diseño exterior, al frente, se ve más afilado y amplio, por los cambios en la parrilla de radiador con 4 líneas cromadas, nuevos faros antiniebla con luz de giro, faros Bi-xenón con LED´ s, sistema AFS y lavafaros, así como cambios en la fascia, parrilla inferior y spoiler. En la zona posterior incorpora amplios escapes trapezoidales cromados y luces traseras LED. Además, todas las versiones de Touareg cuentan con un Paquete Chrome & Style que consiste en acabados en cromo en todo el vehículo: en la parrilla delantera con marco cromado; en la parte inferior de la fascia delantera y los faldones laterales del color de la carrocería así como en los insertos laterales y el marco en las ventanas en acabado cromo; protección de los bordes de carga en acero fino y salidas de escape cromado. Gracias a estos distintivos exteriores, el vehículo gana en deportividad y elegancia.

Al interior, cuenta con novedades como apoyo lumbar eléctrico en los asientos frontales así como una barra lateral de respaldo, cómodos asientos tapizados parcialmente en piel Vienna y una agradable consola central con ajuste independiente. Además, cuenta con elegantes insertos decorativos en madera y aluminio cepillado, un nuevo módulo de 5 botones, un cuadro de instrumentos multicolor, un atractivo tablero y el ya conocido volante multifunciones con paletas de cambio de velocidad.

En temas de equipamiento, la Marca ha desarrollado tecnologías prácticas como son: techo panorámico eléctrico, sistema Keyless Access así como un control remoto Home Link o control remoto para portón integrado en consola de toldo y apertura eléctrica total de la tapa de cajuela. Además, las 3 versiones Touareg V6 TDI, Touareg V8 así como Touareg Hybrid están equipadas con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas a color y navegación.

En términos de seguridad, Nuevo Touareg está equipado con una gama muy completa de sistemas de asistencia de manejo como: asistente de frenado (ABS), sistema antideslizamiento de tracción (ASR), reparto electrónico de frenada (EBD), sistema de estabilidad (ESC), entre otros. Además, cuenta con sistemas de asistencia para ascenso y descenso, 6 bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina), y anclaje Isofix. Gracias a todos estos elementos, el conductor y sus pasajeros están protegidos ante cualquier situación.

 

De acuerdo a la versión Nuevo Touareg se ofrece con un precio al público de:

  • Versión V6: 847,600 pesos 
  • Versión V6 TDI: 929,700 pesos  
  • Versión V8: 995,400 pesos 
  • Versión Híbrida: 1,076,600 pesos

Touareg 2015 ya está en México
Touareg 2015 ya está en México
Touareg 2015 ya está en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr