Titulo Seccion

Tesla Model 3 electriza México

viernes 15 marzo 2019

Tesla Model 3 electriza México
.
.
.

La firma Premium de vehículos eléctricos, Tesla Motors anunció la llegada a México de su modelo más vendido en Estados Unidos, se trata del Model 3, que está disponible desde los primeros días de marzo con jun precio inicial de 835,000 pesos. Sin embargo, a pesar de que el proceso de preventa ya inició, la entrega de ciertos modelos llegará más rápido que otros y no precisamente será el modelo básico.

Llega en las versiones S, X e Y, todas con techo panorámico que incrementa la sensación de espacio y filtra rayos ultravioleta y luz infrarroja. De acuerdo a la versión que elijas, se pueden incluir asientos delanteros de ajuste eléctrico con calefacción, sistema de sonido envolvente con hasta 14 bocinas, mapas con vista satelital, navegación en tiempo real, faros de niebla de LED y navegación por internet. Es un auto totalmente eléctrico, por lo que nunca tendrá que visitar una estación de gasolina otra vez. Si carga en casa durante la noche, puede despertar con una batería completamente cargada cada mañana. Además, puede usar su smartphone como llave y acceder a todos los controles del conductor en la pantalla touch central de 15 pulgadas.

Si entramos al portal de Tesla México ya es posible adquirir y personalizar cada uno de los modelos del Tesla 3 y, acorde a las adecuaciones que el usuario quiera, se podría tener el equipo listo en las cuatro semanas que promete llegar al país. Es posible escoger entre un Tesla 3 con “Autonomía Estándar” que proporciona autonomía de hasta 354 kilómetros, velocidad máxima de 209 km/h y la capacidad de lograr el 0 a 100 km/h en 5.9 segundos por 835,000 pesos, sin que el modelo tenga mayores adecuaciones. Ahora bien, si deseas un color distinto al negro sólido predeterminado, o agregar la función Autopilot, tendrás que pagar aproximadamente 932,400 pesos. Los siguientes modelos a disposición del usuario mexicano son el de “Autonomía Estándar Plus” que podrías adquirir desde 880,500 pesos, o un Model 3 con “Autonomía Mayor” que está desde 1,017,000 pesos.

Los equipos de más lujo son los que cuentan con un motor dual con tracción en todas las ruedas, de estos Tesla presenta dos modelos a elegir, el de “Autonomía Mayor” y el “Performance”. En el primero de los casos es posible adquirirlo a 1,108,000, mientras que el Performance está a un precio inicial de 1,358,000 pesos. En el último de los casos, es posible tener un Model 3 Performance con una autonomía de 499 km, velocidad máxima de 261 km/h y una velocidad de respuesta a los 100 km en sólo 3.4 segundos.

Ahora bien, no sólo es posible ordenar el modelo de Tesla Model 3, también es posible que cada uno de los modelos cuente con ciertas adecuaciones especiales. Por ejemplo de color, pues aunque el color predeterminado es negro, puedes seleccionar otros cuatro colores más: metálico plateado medianoche, metálico azul profundo, multicapa blanco perla o multicapa rojo.

También es posible seleccionar el tipo de rines, con diferentes opciones a elegir, puede ser unos aero de 18 pulgadas o unos deportivos de 19 pulgadas. En el caso de la versión Performance, sólo es posible tener los rines predeterminados de acero de 18”. Lo mismo sucede con la elección de los interiores del auto, donde es posible que tengas acabados en negro mate o en blanco.

En México, Tesla inició la comercialización de vehículos en diciembre del año 2015, fecha desde la que comercializan el Model S y el Model X; actualmente cuenta con mil 500 cargadores para sus vehículos, colocados en las principales rutas del territorio nacional.

Tesla Model 3 electriza México
Tesla Model 3 electriza México
Tesla Model 3 electriza México
.
Facebook
Twitter
hr