Titulo Seccion

Suzuki incursiona en el segmento de monovolúmenes

viernes 02 noviembre 2018

Suzuki incursiona en el segmento de monovolúmenes
.
.
.

Suzuki incursiona en el segmento de monovolúmenes en México con la llegada de Ertiga, que con un completo equipamiento, dos versiones y precios competitivos buscará confrontar a modelos como Honda BR-V y Toyota Avanza. De acuerdo a la versión, Suzuki Ertiga puede incluir rines de aluminio de 15 pulgadas, espejos retrovisores electrónicos, faros de niebla y luces traseras de LED.

Con dimensiones de 4.395 metros de largo y 1.690 metros de alto, Suzuki Ertiga está diseñado para ofrecer el mejor espacio interior con capacidad para transportar hasta siete pasajeros en tres filas de asientos tanto la segunda como la tercera fila de asientos son abatibles para tener un piso plano incluyendo un doble fondo en el espacio de la cajuela. Además, en caso de ser necesario, el asiento del copiloto también se puede reclinar para introducir objetos largos. El habitáculo podrá incluir detalles tipo madera, portavasos delanteros con ventilación, botón de arranque, pantalla touch de 7 pulgadas con integración Android Auto y Apple CarPlay y vestiduras en color beige. Por su parte, la versión GLS equipa sistema de audio con panel táctil y Bluetooth.

Suzki Ertiga monta un eficiente motor 4 cilindros de 1.5 litros, que entrega 103 hp y 102 lb-pie de torque; la potencia de este propulsor llega las ruedas delanteras gracias a una transmisión manual de cinco velocidades (versión GLS); mientras que las versiones GLS y GLX incorporan una transmisión automática de cuatro velocidades.

En cuanto a seguridad se refiere, de serie incluye dos bolsas de aire frontales, frenos ABS con EBD, sensores traseros de estacionamiento y anclajes Isofix. La versión GLX agrega control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

Suzuki Ertiga estará disponible a partir del 10 de noviembre, en las siguientes versiones y precios:

- Suzuki Ertiga GLS  Manual: 269,990 pesos

- Suzuki Ertiga GLS  Automática: 289,990 pesos

- Suzuki Ertiga GLX Automática: 309,990 pesos

Suzuki incursiona en el segmento de monovolúmenes
Suzuki incursiona en el segmento de monovolúmenes
Suzuki incursiona en el segmento de monovolúmenes
.
Facebook
Twitter
hr