Titulo Seccion

Sentra 2017 se encuentra listo para México

Thursday 10 December 2015

Sentra 2017 se encuentra listo para México
.
.
.

Durante una visita al complejo Aguascalientes I y II, Nissan develó el que será el tercer producto con el ya conocido lenguaje de diseño Energetic Flow y nos referimos a Sentra, vehículo que ocupa una posición de privilegio para la firma japonesa ya que se encuentra dentro de los más vendidos en nuestro país, específicamente cuarto lugar.

En su cuarta generación, Sentra saldrá de las líneas de producción del ya mencionado estado con rumbo a Estados Unidos para posteriormente, comenzar la producción para el mercado local y se prevé que haga su arribo para el segundo trimestre del 2016.

Para Sentra 2017 las cosas cambian, ya que destaca las novedades en fascias, cofre, parrilla en V y las ópticas delanteras y traseras en forma de boomerang, elemento al que nos estamos acostumbrando en la nueva imagen de algunos modelos Nissan como Altima y Máxima

Por otro lado, el interior cuenta con un nuevo diseño en volante inspirado en el 370Z y sobre , se ha reconfigurado el habitáculo para dar mayor espacio a los pasajeros. Novedosos sistemas de infoentretenimiento así como una nueva pantalla de 5 pulgadas con Advanced Drive-Assist isplay (ADAD) para las versiones Exclusive y Advance, hace que tenga un look más Premium. De igual forma, gracias a un ajuste en la suspensión y una actualizada caja CVT, directivos señalaron que impactará en una reducción significativa de consumo de combustible.

En materia de seguridad no queda a deber ya que contará con la Advertencia de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA) las cuales forman parte del sistema Safety Shield.

Sentra 2017 estará disponible con la motorización 1.8 Litros y 4 cilindros con la ya conocida caja Xtronic, además de algunas versiones manuales.

Sentra 2017 se encuentra listo para México
.
imagen
imagen
Marzo 2017
imagenRevista
Año 10 No.128
NISSAN GT-R
SORPRENDENTE
MINI COUNTRYMAN
TOTALMENTE DIFERENTE
Facebook
Twitter
hr