Titulo Seccion

SEAT Toledo entra a la era del LED

Thursday 19 March 2015

SEAT Toledo entra a la era del LED
.
.
.

La firma de Martorell, anunció que la versión Advanced del Toledo incorpora faros de LEDs integrales tanto en el frente como en la parte trasera, convirtiendo al sedán en el primero de su segmento en incluir esta tecnología.

La tecnología LED ofrece numerosas ventajas: proyecta una luz con una temperatura de color de 5,300 kelvin, que se aproxima mucho a la luz de día. Con esta intensidad la vista no se cansa. Además, los LEDs son muy eficientes ya que consumen muy poca energía: alrededor de un 50% menos que los faros halógenos.

El contorno de las luces del SEAT Toledo lo conforman dos LEDs blancos, mientras que nueve LEDs amarillos integrados en cada lado hacen la función de intermitentes.

El equipamiento de esta versión Advanced se complementa con rines de 16", sensor de estacionamiento trasero, climatronic, cristales con tintado profundo a partir del poste B, cabecera central trasera y vestiduras en alcántara.

Con un volumen de 550 litros, ampliable a 1 mil 490 litros con los asientos traseros abatidos, la cajuela del Toledo es una de las más espaciosas del mercado, además, con una distancia entre ejes de 2,602 mm se consigue amplitud interior para todos los pasajeros.

Mecánicamente, equipa un eficiente motor de 4 cilindros, 1.4 TSI de 122HP y transmisión DSG de siete velocidades. El SEAT Toledo Advanced ya está disponible en la red de concesionarios de la marca con un precio de 279,500 pesos.

Por otra parte, SEAT informó que el aumento de las ventas que tuvo durante el pasado 2014 permitió a la compañía cerrar el año con un ingreso de 7,497 millones de euros, un 15.8% más que en 2013, la mayor cifra de ingresos de su historia. El resultado del ejercicio después de impuestos fue de -66 millones, lo que supone una mejora del 56% respecto a 2013 (-149).

El León es el modelo que mejor ilustra el buen momento que vive la compañía. Las nuevas versiones que se han incorporado a la familia del compacto han prolongado su éxito. Estas novedades en la gama son uno de los motivos que explica el aumento del 10% en las ventas totales de SEAT, que alcanzaron las 390 mil 500 unidades en 2014. Ante los buenos resultados conseguidos, el presidente del Comité Ejecutivo, Jürgen Stackmann, ha asegurado que ha llegado el momento de aplicar la fórmula de producto del León al resto de la gama.

Icono de la compañía, el Ibiza es el segundo pilar de la marca. En 2014 cumplió su 30 aniversario y alcanzó los 5 millones de unidades vendidas. Junto a ellos, la buena marcha del Audi Q3 permitió aumentar la producción en Martorell hasta las 442 mil 677 unidades (+13,5%), la cifra más alta en los últimos 12 años.

SEAT Toledo entra a la era del LED
SEAT Toledo entra a la era del LED
SEAT Toledo entra a la era del LED
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr