Titulo Seccion

SEAT muestra el lado más deportivo de Tarraco

jueves 08 octubre 2020

SEAT muestra el lado más deportivo de Tarraco
.
.
.

SEAT Tarraco incorpora a su gama el acabado FR, que aporta una imagen más deportiva al SUV más grande de la compañía española, con detalles estéticos especiales en el exterior y en el interior; además, de un motor que ofrece potencia y eficiencia, con el toque deportivo distintivo de las versiones FR.

Las siglas FR constituyen una parte importante de la oferta de SEAT, por un lado conlleva un carácter diferenciador respecto al resto de la gama de cada modelo, y ayuda a la marca a desarrollar su posición en el mercado.

Entre los elementos de diseño en el exterior destacan la parrilla específica FR, las molduras negras más anchas de las salpicaderas, las barras de techo negras y los marcos de ventanas con retrovisores pintados en Gris Cosmo. La parte trasera del Tarraco, presume un nuevo alerón deportivo, un spoiler exclusivo, el logotipo FR en la cajuela y el nombre de Tarraco en relieve con el nuevo estilo caligráfico. Remata los rines de aleación exclusivos FR de 19” con acabado negro mate.

Se mantiene el potente diseño interior, la sensación de espacio, de seguridad y de alta calidad, pero todos estos atributos se han desarrollado y mejorado. SEAT Tarraco FR ofrece asientos deportivos de tipo bucket con reglaje eléctrico y función de memoria, el volante deportivo de cuero con el logotipo FR, el selector de velocidades de cuero y los pedales de aluminio, que juntos aportan una sensación más deportiva. La elección de materiales, colores y costuras supone una diferenciación adicional frente a otros vehículos de la gama y se integran dentro del carácter del modelo FR.

El avanzado cuadro de mandos Digital Cockpit de SEAT constituye el elemento final de un habitáculo centrado en el conductor, al que proporciona toda la información y datos necesarios, y que se puede configurar para adaptarse al gusto del conductor o al tipo de recorrido que realiza. El acabado FR también incluye la última generación de infoentretenimiento con el sistema Full Link para acceder a las aplicaciones del smartphone desde la pantalla táctil de 8” a través de Apple Car Play o Android Auto.

SEAT Tarraco FR utiliza el motor optimizado de gasolina (TSI), que proporciona las prestaciones esperadas para un vehículo que lleva la insignia FR. Es un 1.4 litros con potencia de 150 hp y 185 lb-pie de torque. Asociado a una transmisión automática DSG de seis velocidades.

Entre el equipamiento de seguridad incorpora asistencias como ABS (Sistema de frenos antibloqueo), ESC (Control Electrónico de Estabilidad) y XDS (autoblocante electrónico) se activan para prevenir una colisión tensando los cinturones y cerrando las ventanas, el Asistente de estacionamiento ayuda al conductor al salir del estacionamiento, además cuenta con el Reconocimiento de cansancio, el Asistente frontal y Asistente de punto ciego, así SEAT Tarraco FR ofrece los sistemas de asistencia al conductor más avanzados para proporcionar una protección y confort óptimos.

SEAT muestra el lado más deportivo de Tarraco
SEAT muestra el lado más deportivo de Tarraco
SEAT muestra el lado más deportivo de Tarraco
.
Facebook
Twitter
hr