Titulo Seccion

Crece la gama de Ibiza y Arona con la edición Beats

jueves 21 febrero 2019

Crece la gama de Ibiza y Arona con la edición Beats
.
.
.

SEAT y el sistema de sonido BeatsAudio anunciaron la llegada a territorio mexicano de la exclusiva versión Beats para Ibiza y Arona. Ambas están montadas sobre la versión Style, para el caso de Ibiza Beats mantiene el techo panorámico, por su parte Arona Beats, conserva los sensores traseros de estacionamiento y el cargador inductivo inalámbrico. Son impulsadas por el motor 1.6 litros MPI de 110 caballos con un par motor de 114 lb-pie. El Ibiza Beats está asociado a una transmisión manual de 5 velocidades y Arona Beats una transmisión tiptronic de 6 velocidades. Ambas estarán disponibles a partir del 25 de febrero, con precio de 307,500 pesos para SEAT Ibiza Beats y de 362,600 pesos en el caso de SEAT Arona Beats. 

Para distinguirla del resto de la gama, está edición presume detalles estéticos exclusivos y un equipamiento específico, además de un sistema de sonido premium BeatsAudioTM, compuesto por un amplificador de 8 canales y 300 watts, un procesador de señal digital (DAB) y siete altavoces de calidad excepcional: dos tweeters en los pilares delanteros, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte posterior y un subwoofer integrado en el hueco de la rueda de refacción, que canaliza el sonido hacia el interior del auto.

También Ibiza y Arona Beats incorporan el nuevo Digital Cockpit, un cuadro de instrumentos digital que el conductor puede personalizar a su gusto desde el volante multifunción o el sistema de infoentretenimiento. Asimismo, incluye también el sistema Full Link para vincular el smartphone a la pantalla de 8 pulgadas mediante MirrorLink, Android Auto o CarPlay.

SEAT Ibiza y Arona Beats ofrecen en el exterior, rines de aluminio bitono de 16 y 17 pulgadas respectivamente, faros de halógeno con luz diurna en LED y luces traseras en iluminación LED, un marco que acompaña a los faros antiniebla de color naranja eclipse. Este mismo color se repite en la carcasa de los retrovisores exteriores y exclusivamente en el techo de Arona Beats.

Ya en el habitáculo, el color naranja destaca en el marco de la pantalla de infoentretenimiento y se extiende hasta las costuras de la palanca de cambios, el volante y el freno de mano. Los paneles interiores de las puertas vienen de serie en color Ice Metal; al igual que la consola. Las vestiduras lucen un acabado Alcántara con costuras en color naranja y un diseño exclusivo, molduras cromadas en las ventanillas, nuevas estriberas de diseño específico e iluminadas, que dan la bienvenida con una luz de ambiente en tonos blanco y naranja, los colores de BeatsAudio y, por supuesto, el logo de la firma de audio en la puerta de la cajuela.

Respecto al equipamiento de seguridad, ambos modelos cuentan con 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), Sistema Isofix, ABS Control de estabilidad, ESC Control eléctronico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

Los nuevos modelos Beats de Ibiza y Arona debutaron ante el público en el Primavera Sound en 2018, un importante festival internacional de música en el que SEAT participa en calidad de colaborador estratégico. Esta alianza refuerza el compromiso de la marca española con la música y sus lazos con Barcelona, donde el fabricante está también presente en acontecimientos de calibre mundial, como el Mobile World Congress o el Smart City Expo World Congress.

Crece la gama de Ibiza y Arona con la edición Beats
Crece la gama de Ibiza y Arona con la edición Beats
Crece la gama de Ibiza y Arona con la edición Beats
.
Facebook
Twitter
hr