Titulo Seccion

SEAT Ibiza SC FR TITANIUM en México

Friday 05 June 2015

SEAT Ibiza SC FR TITANIUM en México
.
.
.

SEAT México recibe una variante especial de Ibiza SC FR denominada Titanium, misma que incluye elementos distintivos por fuera y por dentro que elevan el nivel de equipo, funcionalidad y tecnología.

Esta versión cuenta con rines Tagus Titanio de 17’’, espejos laterales y contorno de parrilla en acabado titanio, quemacocos, faros Bixenón con LED y luces traseras LED, mientras que en el interior se despliegan detalles de funcionalidad y tecnología como SEAT Portable System, que permite monitorear y controlar diferentes funciones del vehículo, Climatronic para siempre mantener la temperatura ideal o la cámara de reversa en el retrovisor que brinda la máxima visibilidad para maniobras de estacionamiento.

La seguridad está garantizada con frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y bolsas de aire frontales y laterales. El look se completa con los asientos deportivos y volante FR, entre otras amenidades

Cuenta con motor turbocargado que entrega potencia de 105 HP y torque de 129 lb-ft, obteniendo eficiencia de combustible o buena respuesta del acelerador si así se requiere y se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades.

Son únicamente 50 unidades de Ibiza FR Titanium las que desde hoy están disponibles, todas en carrocería Sport Coupé y en tres colores diferentes: Blanco Nevada (20 unidades), Azul Apolo (10 unidades) y Rojo Emoción (20 unidades). El precio de esta única versión es de 250,300 pesos.

SEAT Ibiza SC FR TITANIUM en México
SEAT Ibiza SC FR TITANIUM en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr