Titulo Seccion

Seat Ibiza “Tiempo de madurar”

Friday 11 September 2015

Seat Ibiza “Tiempo de madurar”
.
.
.

Nueva gama de motores, actualizadas funciones de infoentretenimiento, equipamiento personalizado y eficientes sistemas de seguridad, hacen al compacto de Martorell una de las opciones más atractivas de su segmento.

A simple vista su diseño exterior, muestra faros con luces diurnas en LED ‒también incluidas en el Toledo‒ rines de 16 pulgadas. Además, con el nuevo Color Pack (en versión Style) el usuario podrá personalizar a su antojo la combinación de colores que tendrá su Ibiza.

Los cambios más relevantes los encontramos en su consola de infoentretenimiento con una pantalla touch que arroja información del viaje, aunque la verdadera "estrella" son los sistemas Mirror Link y Full Link, con los que se puede utilizar de manera segura un teléfono inteligente, gracias a sincronizan las funciones y aplicaciones de hasta dos dispositivos.

En cuanto a la motorización, dejó atrás el tradicional motor 2.0 para incorporar un 1.6 de 110 caballos de fuerza, 114 lb-pie de torque y transmisión manual de 5 velocidades. Con todo este arsenal logra una velocidad máxima de 196 km/h y rendimiento combinado de 18.8 km/l.

En cuanto a seguridad se refiere, todas sus versiones incluyen el Control Electrónico de Estabilidad y freno multicolisión, que al producirse una colisión grave, reduce automáticamente la velocidad del vehículo y en caso de que se active el airbag, el programa electrónico de estabilidad encenderá las luces intermitentes y aplicará los frenos de emergencia, para que el auto no siga su trayectoria e impacte a otros objetos.

Lo probamos en la pista de Off Road para comprobar que gracias a las mejoras en la suspensión se logró un manejo más suave que responde a nuestras necesidades, acelera y frena gradualmente, impactando directamente en el consumo de combustible, cosa que nuestro bolsillo agradecerá. A pesar de tener las asistencias de seguridad desactivadas, si tenemos un manejo generoso el vehículo se comportará y reaccionará tal como lo requerimos.

Estará disponible en México, en las variantes de 5cinco y tres puertas, con precios que van de los 183,900 pesos a los 249,900 pesos.

Seat Ibiza “Tiempo de madurar”
Seat Ibiza “Tiempo de madurar”
Seat Ibiza “Tiempo de madurar”
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr