Titulo Seccion

Renault actualizó a Stepway

miércoles 15 enero 2020

Renault actualizó a Stepway
.
.
.

Renault actualiza en el mercado mexicano a Stepway 2020 con mayor seguridad, un diseño robusto y el toque francés que la firma gala ha impreso en todos sus modelos con una imagen más fresca y refinada. Estará disponible en tres versiones: Zen (245,000 pesos); Intens (267,700 pesos) e Intens CVT (285,700 pesos).

En cuanto al diseño exterior muestra una identidad propia con líneas más estilizadas, sin dejar de lado esa robustez ideal para las escapadas de fin de semana. Incluye características que Renault ha incorporado en sus vehículos más recientes, como faros LED en forma de C y la nueva parrilla frontal con el logo del rombo más notorio. Además, sus 20.5 centímetros de altura con respecto al suelo y los rines diamantados de 16 pulgadas, demuestran su gran capacidad para sortear las exigentes condiciones de carretera, terracería y clima.

Ofrece prestaciones de conectividad como el sistema Media Evolution y la réplica de pantalla con Android Auto y Apple CarPlay. Este sistema permite mostrar la información del smartphone en su pantalla táctil de 7” con una interfaz familiar y fácil de usar con menús legibles e íconos grandes para que no exista mayor distracción en el camino.

Bajo la tapa del cofre cuenta con un motor cuatro cilindros 1.6 litros que entrega 115 caballos de fuerza y torque de 114 lb-ft, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades y la versión Intens también está disponible con una opción de caja CVT que brinda un consumo de combustible de 18.7 km/l.

De serie Renault Stepway 2020está equipado con cuatro bolsas de aire y una estructura reforzada que garantiza mayor protección para los pasajeros. Además, cuenta con frenos ABS y control de estabilidad que ayudan a recuperar el trayecto fácilmente aún en las curvas más desafiantes, controlando el frenado y la tracción de cada rueda, mejorando de este modo la estabilidad del auto en terrenos arriesgados con caminos resbaladizos o empedrados.

Renault actualizó a Stepway
Renault actualizó a Stepway
.
Facebook
Twitter
hr