Titulo Seccion

Renault Stepway, un paso adelante

Monday 28 September 2015

Renault Stepway, un paso adelante
.
.
.

Renault presentó la nueva versión del Stepway, con el cual reafirma su posición en el mercado nacional. El crossover presume un diseño totalmente renovado, juvenil y confiable que gracias a su altura lo hace el más robusto en su segmento. Su seguridad y confiabilidad se reflejan en atributos como frenos ABS en sus cuatro ruedas, bolsas de aire para conductor y pasajero, faros de niebla y sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebé en todas sus versiones.

El frente del nuevo Renault Stepway se alinea a la nueva identidad de marca y gama, sumado a la comodidad en su interior que es ideal para largos trayectos debido a su amplio espacio y cajuela de 320L, la más grande en su categoría.

El diseño del nuevo Renault Stepway tiene el sello de la marca, reflejando su estilo en detalles como las luces laterales en los espejos exteriores, rines de aluminio de 16 pulgadas, barras de techo, faros de doble óptica y su altura, que comparte con un verdadero crossover.

El manejo del renovado Stepway es intuitivo y fácil gracias a su posición de manejo elevada que da gran visibilidad, le permite un manejo seguro y los sensores de reversa permiten que los conductores se estacionen de manera práctica y segura.

En el nuevo Renault Stepway la innovación te mantiene conectado a tu mundo en todo momento. A través de cualquier smartphone y la ingeniosa aplicación AHA puedes disfrutar de redes sociales, radio web, podcast, clima, y recomendaciones de restaurantes y hoteles cercanos. Además puedes disfrutar de todos las funcionalidades de Siri, utilizando el control de audio al volante.

Todas estas innovaciones son parte del renovado sistema Media Nav 2.0, en el cual se puede disfrutar una experiencia intuitiva y de vanguardia con su pantalla táctil de 7” con GPS integrado.

El nuevo Renault Stepway llega a México con su modelo de entrada Expression en 196,600 pesos y la versión Dynamique en 211,600 pesos, ambos en transmisión manual. Dichas versiones, se acompañan por la competitiva garantía Renault de 100 mil kms o 3 años y el mejor costo de mantenimiento frente a su competencia, que parte desde los 1,199 pesos.

 

Renault Stepway, un paso adelante
Renault Stepway, un paso adelante
Renault Stepway, un paso adelante
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr