Titulo Seccion

Renault Sandero RS 2.0, listo para la pista

Wednesday 03 February 2016

Renault Sandero RS 2.0, listo para la pista
.
.
.

La firma del rombo presentó su segundo vehículo deportivo bajo el sello de Renault Sport Technologies, Sandero R.S. 2.0, con el cual completa la línea R.S. en México.

El motor de Sandero R.S 2.0 cuenta con 145 hp, potencia mayor que el promedio de su segmento de cuatro cilindros, caja manual de seis velocidades que logra el 0 a 100 en 8.4 segundos, un motor de 2.0 litros calibrado específicamente para México y un par motor de 144 lb-pie.

La conducción del nuevo Sandero R.S. 2.0 demuestra su innovación ingeniosa, gracias a sus tres distintas modalidades de manejo, Normal para el manejo diario en la ciudad, Sport para una modalidad de auto deportivo y Sport+ que desactiva todos los sistemas de asistencia (ESC) para andar con libertad y potencia en las autopistas. Cuenta con un diseño aerodinámico que brinda al usuario estabilidad en altas velocidades gracias a su alerón trasero de 50mm de largo que reduce el 60 por ciento de arrastre del aire.

Su sistema “brake – hill start assist” es la característica más destacada en confiabilidad, en pendientes se activa automáticamente a partir de una inclinación del 3%, y bloquea las ruedas traseras durante 3 segundos que brindan al conductor una sensación de estabilidad y avance inmediato.

El nuevo Sandero R.S. 2.0 cumple con los estándares de seguridad y manejo para que los ocupantes viajen seguros y vivan una experiencia deportiva. Equipado con frenos de disco en las cuatro ruedas de 240mm, cuenta con la mejor ingeniería de estabilidad en chasis por lo que siempre estará bajo el control y seguridad del conductor.

Además de su espíritu deportivo mantiene una experiencia intuitiva donde sus ocupantes estarán siempre conectados con su sistema Media NAV 2.0 que cuenta con una pantalla táctil de 7”, Siri Voice Recognition para iPhone y sistema AHA para consultar redes sociales, radio web y mapas.

Renault Sport es la marca de autos deportivos de la división de la compañía que se centra en los coches de carreras y del deporte motor. Trabajan en tres áreas: desarrollo de versiones deportivas de autos comerciales (en tres niveles: GT Line, GT y RS), el desarrollo del coche de competencia y organización de competición automovilística, como las World Series by Renault y la Fórmula Renault.

Renault Sandero R.S. 2.0 cuenta con el ADN inconfundible de Renault Sport, es el producto ideal de Renault a la hora de satisfacer a los clientes que tienen pasión por el automovilismo y que buscan una excelente relación costo-beneficio.

El Renault Sandero R.S. 2.0 llega a México en los colores rojo vibrante, blanco glaciar y negro nacarado a un precio de  249.900 pesos.

Renault Sandero RS 2.0, listo para la pista
Renault Sandero RS 2.0, listo para la pista
Renault Sandero RS 2.0, listo para la pista
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr