Titulo Seccion

Renault Sandero RS 2.0 regresa a México

martes 05 febrero 2019

Renault Sandero RS 2.0 regresa a México
.
.
.

Renault México anunció el regreso a territorio nacional de Sandero RS 2.0, cargado con todo el ADN de pista y la adrenalina de Renault Sport.

Sandero RS 2.0 representa toda la tecnología del automovilismo en un modelo accesible y que se adapta a las necesidades de la ciudad. Su diseño no sólo se basa en el aspecto sino también en la funcionalidad, incluyendo equipamiento diseñado y probado en las pistas, como Alerón RS; Rines de aluminio de 17 pulgadas en negro; Palanca de velocidades forrada en piel RS; Pedales deportivos de aluminio; Asientos y chasis deportivos RS; Sistema de navegación Media Nav 2.0 y pantalla táctil de 7” con GPS; Cámara de reversa y Controles de audio al volante.

Dotado con un motor 2.0 litros que entrega 145 caballos de potencia y par motor de 143 libras pie, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, Sandero RS logra el 0 a 100 km/h en sólo 8.5 segundos.

Renault Sandero RS viene equipado de serie con componentes aerodinámicos como spoiler trasero, un alerón así como un difusor. Además, presume la insignia RS en la parrilla delantera que muestra a este sedán como un deportivo más audaz.

Sin embargo, su deportividad va mucho más allá del diseño. El modelo RS incluye tres modos de conducción y control de tracción para hacer de su manejo una experiencia increíble. Al conducir el nuevo Sandero RS tendrás una relación peso/potencia de 8 kg por caballo de fuerza. Su largo de 4,068 mm, con una distancia entre ejes de 2,590 mm estabilizan de la mejor manera posible el peso del auto, asimismo su ancho de 2,009 mm y altura de 1,499 mm aunado a sus interiores deportivos, le dan un toque versátil a esta edición.

Renault Sandero RS 2.0 estará disponible en 12 puntos RS alrededor del país con precio de 289,900 pesos.

Renault Sandero RS 2.0 regresa a México
Renault Sandero RS 2.0 regresa a México
Renault Sandero RS 2.0 regresa a México
.
Facebook
Twitter
hr