Titulo Seccion

Nueva versión “Outsider” para Renault Oroch

miércoles 27 febrero 2019

Nueva versión “Outsider” para Renault Oroch
.
.
.

La firma francesa anunció la llegada al mercado mexicano de la versión Outsider Transmisión Manual que fortalecerá la gama de la pick-up Renault Oroch con precio desde 334,900 pesos.

La principal fortaleza de Renault Oroch reside en su dualidad entre segmentos, ya que conjuga el confort de una SUV y la utilidad de una Pick-Up. Su gran recibimiento en el país radica en que Oroch ha cubierto las expectativas de los consumidores que buscan nuevas aventuras, así como de aquellos que disfrutan manejar de una caja manual por cualquier camino, más allá de sólo un rendimiento asociado a trabajo.

La versión Outsider de Oroch, es impulsada por un motor 2.0 litros que asociado a una caja manual de 6 velocidades entrega una potencia de 140 caballos y 144 lb-pie de par motor. Incluye la asistencia Eco-Mode, para mejorar el rendimiento de combustible a través de limitar la aceleración y el aire acondicionado.

Su capacidad de 650 kg de carga y su diseño exterior deportivo logran darle personalidad a todas las actividades que se realizan en el día a día. Su exterior destaca el diseño de un pick-up robusta, deportiva y juvenil, con un frente con luces exploradoras, rines de aluminio grises de 16 pulgadas, luces traseras LED, barras de techo satinadas y roll bar, una cubierta de lona para la caja y rejilla protectora en el vidrio trasero.

Por su herencia SUV, las características del interior de la pick-up Renault Oroch también ofrecen gran tecnología y confort. Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas en la que se puede interactuar fácilmente con su sistema Media Nav 2.0 que cuenta con funciones multimedia y GPS integrado, conexión Bluetooth y manos libres, ajustes de altura de asiento del conductor y volante, control crucero con limitador y regulador de velocidad, vidrios eléctricos, cristal impulsional para el conductor, y ajuste eléctrico en retrovisores. 

Nueva versión “Outsider” para Renault Oroch
Nueva versión “Outsider” para Renault Oroch
Nueva versión “Outsider” para Renault Oroch
.
Facebook
Twitter
hr