Titulo Seccion

Renault reinventa los hatchbacks urbanos con Kwid

jueves 11 abril 2019

Renault reinventa los hatchbacks urbanos con Kwid
.
.
.

Crece el segmento de hatchbacks urbanos con la llegada a México de Renault Kwid, que combina un diseño exterior de Sport Utility Vehicle, bajo consumo de combustible y precio de entrada de 164,900 pesos.

Renault Kwid muestra un look and feel, beneficios y prestaciones de una SUV, con su altura respecto al piso de 18 cm, sus 24° en ángulo de entrada y 40° en ángulo de salida, pensados para convertirla en el hatchback ideal para la ciudad. En el exterior presume líneas fluidas y elementos estéticos como sus rines con tapón embellecedor, color negro, que dotan de un aspecto robusto al vehículo.

En cuanto a espacio interior, Renault Kwid sorprende pues aunque se trata de un modelo compacto, el espacio es amplio tanto para los ocupantes como para el equipaje. Kwid tiene capacidad para cinco personas, 290 litros en cajuela, con asientos abatibles, lo cual brinda un espacio de 1,100L, el mayor espacio del segmento. En cuestión de equipamiento, KWID incorpora un robusto kit que incluye Smartphone replication, sistema de navegación Media Evolution, pantalla táctil a color de 7" con radio, MP3, AUX, USB y Bluetooth, brindando así, una de las ofertas tecnológicas de conectividad más atractivas del segmento de entrada. Una más de las ventajas de la nueva Renault KWID, es la seguridad que presenta en todas sus versiones: Cuatro bolsas de aire, dos frontales para conductor y pasajero y dos laterales, frenos ABS, alerta de cinturón de seguridad y anclajes ISOFIX para sillas de seguridad de niños.

Bajo la tapa del cofre de Renault Kwid encontramos un eficiente motor 1.0 litros de tres cilindros que desarrolla 66 caballos de potencia, 69 libras-pie de par y asociado a una transmisión manual de 5 velocidades logra una velocidad máxima de 175 Km/h y un rendimiento de mixto promedio de 20.9 km/l mixto. De igual forma, gracias a la puesta a punto de la suspensión y su dirección eléctrica asistida, Renault Kwid permite disfrutar a cada momento de su maniobrabilidad y agilidad al manejo.

Renault Kwid estará disponible a partir del 15 de mayo en tres versiones:

• Renault Kwid Intens: 164,900 pesos (Disponible en Gris estrella y Blanco glaciar)

• Renault KwidIconic: 179,900 pesos (Disponible en Gris estrella, Blanco glaciar, Rojo fuego y Negro nacarado)

• Renault Kwid Outsider: 199,900 pesos (Disponible en Gris estrella, Blanco glaciar, Rojo fuego, Negro nacarado y Naranja ocre, color exclusivo para preventa en línea)

Renault reinventa los hatchbacks urbanos con Kwid
Renault reinventa los hatchbacks urbanos con Kwid
Renault reinventa los hatchbacks urbanos con Kwid
.
Facebook
Twitter
hr