Titulo Seccion

Renault presentó la versión BOSE de Koleos

Thursday 11 June 2015

Renault presentó la versión BOSE de Koleos
.
.
.

La identidad de la marca del rombo se ve reflejada en la nueva versión BOSE de la SUV Koleos, que cautiva por la armónica combinación de tecnología con líneas elegantes y diseño dinámico y deportivo.

Se trata del primer vehículo de la Alianza Renault-NISSAN que ha sido diseñado por Renault  con los beneficios de la tecnología Nissan, ya que se fabrica en la planta de Renault Samsung Motors en Busán, Corea del Sur; lo que permite a Renault México asegurar el abastecimiento de refacciones en las agencias, respaldado por  la experiencia de Nissan, su socio comercial en los procesos de producción y sistema de distribución.

La nueva Renault Koleos, se presenta como el máximo exponente de alta tecnología y confort, ya que cuenta con Audio Premium BOSE y R-link, un nuevo sistema multimedia de navegación que integra una pantalla táctil de 7” y entre sus principales atributos cuenta con reproducción y streaming de música, fotos y videos por USB, homepage personalizable, GPS, sistema inteligente de reconocimiento de voz y conexión Bluetooth para teléfonos con comandos funcionales al volante.

En materia de seguridad dispone de 6 airbags, sistema ABS con repartidor electrónico de frenado, (EBD), dispositivo de asistencia al frenado de urgencia (SAFE), sistema de control de estabilidad electrónico (ESP) y un sistema de control de tracción (ASR).  Adicionalmente, cuenta con ganchos ISOFIX para fijar la silla de los infantes en las plazas traseras laterales para brindar al conductor y su familia, una  agradable y segura experiencia.

Gracias al seguimiento de la experiencia de un cliente en el proceso de venta y postventa, la tendencia positiva de recomendación de un vehículo Renault mantiene su crecimiento y, lo más importante, es que hoy los clientes perciben este enfoque de satisfacción total al cliente. Renault cuenta con el 89%  del total de clientes que recomendarían a Renault.

Renault México además de contar con precios de mantenimiento competitivos en el mercado, también ofrece un abastecimiento de refacciones superior al 95% y 100,000 kms. o 3 años de garantía.

Estará disponible en México en tres versiones: Expression (323,900 pesos), Dynamique (345,900 pesos) y BOSE (364,900 pesos).

Renault presentó la versión BOSE de Koleos
Renault presentó la versión BOSE de Koleos
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr