Titulo Seccion

Renault Kangoo regresa a México

jueves 20 junio 2019

Renault Kangoo regresa a México
.
.
.

La firma francesa reveló al renovado Renault Kangoo, que con su capacidad de carga de 750 kilogramos (100 kg más que su antecesora) y motor con cadena de distribución, sorprende al segmento de autos utilitarios. Según la firma, Kangoo, es el perfecto balance entre robustez y modernidad, se diferencia por poseer más espacio en la cabina de carga con 3.3 metros cúbicos. Asimismo, cuenta con tres puertas diseñadas para facilitar el acceso y necesidades de carga de los usuarios: una lateral corrediza y dos traseras asimétricas con apertura de 90° / 180°.

El nuevo Renault Kangoo brinda el mejor rendimiento de gasolina del segmento, alcanzando los 16.6 km/l en consumo combinado, gracias a su motor 1.6 litros de cuatro cilindros con torque 115 libras-pie y 115 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. Aunado a esto, Renault Kangoo cuenta con cadena de distribución, economizando los costos de mantenimiento y durabilidad del motor, siendo más potente y ágil en su manejo.

En seguridad, la nueva Renault Kangoo dispone de un sistema de frenos ABS que se activa en frenadas bruscas, lo cual evita que el auto patine al bloquear las ruedas. Además, cuenta con un sistema de Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) que distribuye la fuerza de frenado aplicada en cada neumático según las condiciones de carga del vehículo, trabajando de la mano con el Asistente a la Frenada de Urgencia (AFU), que aplica la máxima fuerza en una frenada de emergencia. Adicionalmente, la versión Intens Plus de Kangoo presenta Control de Asistencia en Pendientes (HSA) y Control de Estabilidad (ESP).

Renault Kangoo llega en dos versiones: Intens con un precio de 249,900 pesos y la versión Intens Plus de 259,900 pesos.

Renault Kangoo regresa a México
.
Facebook
Twitter
hr