Titulo Seccion

Listas para la aventura

Monday 30 March 2015

Listas para la aventura
.
.
.

A partir del próximo mes de abril, la firma francesa, lanzará en el mercado mexicano la edición especial Outdoor, exclusiva para sus modelos Duster y Stepway, reforzando con detalles al interior y exterior, la imagen aventurera de estos dos vehículos.

Esta serie estará limitada a 1500 unidades para Duster y 500 para Stepway. Brindando en ambos vehículos un carácter exclusivo, para aquellas personas de espíritu aventurero, a quienes les gustan los deportes extremos, las salidas de la ciudad, las experiencias Outdoor y el contacto directo con la naturaleza.

Además de su exclusivo look aventurero y off road, Duster Outdoor y Stepway Outdoor contarán, desde su fabricación en planta, con adecuaciones importantes en cuanto a equipamiento y tecnología, como: Sistema Media NAV con pantalla táctil 7" y GPS integrado, barras de techo, vestiduras exclusivas, rines, retrovisores y faros delanteros con máscara oscura, así como marcación exclusiva Outdoor.

Renault Duster es una verdadera SUV con un balance costo beneficio inigualable en su segmento, además de su gran espacio interior. A casi tres años de su lanzamiento ha logrado posicionar más de 30 mil unidades en todo el país y es el vehículo Renault más vendido en México.

Por su parte, Stepway constituye uno de los pilares de Renault en México debido a su estilo, adaptabilidad y equipamiento tecnológico, con prestaciones similares a la de una camioneta.

Duster estará disponible en colores: Verde Amazona, Negro Nacarado, Blanco Glaciar, Gris Estrella, Beige Timber y Gris Cometa, con precios de 244,800 pesos para la transmisión manual y 262,800 pesos con transmisión automática.

Por su parte, Stepway Outdoor, estará disponible en: Gris Cometa, Blanco Ártica, Gris Estrella, Rojo Nacarado y Negro, con precio de 216,600 pesos. 

Listas para la aventura
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr