Titulo Seccion

El todo por el todo con Ram 2500

lunes 08 abril 2019

El todo por el todo con Ram 2500
.
.
.

La nueva línea Ram Heavy Duty presume mejoras en cuanto a manejo, maniobrabilidad, lujo, materiales, innovación y tecnología se refiere. Estas actualizaciones la colocan como la pickup más potente y capaz del segmento, gracias a una de capacidad de arrastre de 7,361 kg y capacidad de carga de 1,226 kg.

En el diseño exterior muestra un ligero cofre de aluminio que alberga la enorme y agresiva parrilla frontal. La nueva defensa cuenta con aperturas más voluminosa que proporcionan un flujo de aire mayor nunca antes visto en una Ram. Los grupos ópticos delanteros ofrecen la mejor iluminación del segmento: Faros de halógeno para la versión trabajo y un sistema de iluminación en LED con Sistema Activo de Iluminación Delantera con hasta 15 grados de movimiento en el trayecto de manejo. En la parte lateral una línea bien marcada conecta la defensa delantera y las puertas de la cabina y los rines de 20” de diseño exclusivo RAM. También incorpora los nuevos estribos eléctricos laterales de diseño entrelazado exhiben un patrón de dibujo profundo y el logo RAM. En la parte de la batea Ram 2500 2019 cuenta con una toma de corriente de 115 voltios y 400 watios de potencia, escalón de acceso a la batea y portón con apertura automática desde la llave.

El interior imita el diseño ya visto en la nueva Ram 1500 2019 con nuevos elementos, tecnología y materiales de primera calidad ayudan a la renovada Ram Heavy Duty a mantener su posición de líder en lo que a diseño interior se refiere. El nuevo panel de instrumentos combina una apariencia sólida y estructuralmente interrelacionada. Para mejorar la accesibilidad y ergonomía, los controles centrales han sido reubicados en una posición más elevada y próxima al conductor. La Ram Heavy Duty 2019 está equipada con el sistema Uconnect 4C NAV con pantalla de táctil de 12 pulgadas, la cual puede mostrar una sola aplicación, como el mapa de navegación, o puede ser dividida en dos mitades para manejar otras tantas aplicaciones al mismo tiempo. Los controles HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) y un nuevo banco de interruptores ergonómicos proporcionan más información y contribuyen a mejorar la apariencia general.

También cuenta con una opcional pantalla informativa de 7 pulgadas en el panel de instrumentos a todo color y con capacidad para animación 3-D, con funciones configurables que permiten a los conductores de las pickups Ram personalizar la información que reciben del ordenador.

La utilización de un sistema de cancelación activa del ruido y de vidrio para aislamiento acústico reduce el sonido ambiente de la cabina cerca de 10 decibeles, convirtiendo a la Ram Heavy Duty 2019 en la Heavy Duty más silenciosa de la historia. El nuevo sistema HVAC genera un 30 por ciento más de flujo de aire a unos niveles de ruido más bajos e incorpora una rejilla del desempañador más grande. Un sistema de calentamiento eléctrico de los elementos de la cabina en los modelos diésel acelera el calentamiento del interior en días muy fríos.

Con hasta 258 litros de volumen interior en las exclusivas cabinas Mega Cab (incluyendo dos contenedores atrás de los asientos traseros), la Ram Heavy Duty presume de una capacidad de almacenamiento superior al 120 por ciento de su más inmediato perseguidor.

El motor de Ram 2500 2019 es una actualización del reconocido motor de gasolina V8 HEMI de 6.4 litros que entrega una potencia de 410 hp y torque de 429 lb-pie de torque. Este propulsor trabaja en conjunto con la transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite.

Las nuevas Ram 2500 2019 incorporan más de 100 componentes dirigidos a la seguridad activa y pasiva de los ocupantes. El Frenado de Emergencia Automático (AEB), una cámara de 360 grados y un dispositivo de selección de la presión el neumático son solo algunas de las nuevas y especializadas tecnologías disponibles en las pickups de Ram. Muchos de estos componentes y sistemas procedentes de vehículos para pasajeros han sido adaptados o reforzados para acomodarse a las necesidades de trabajo y a las capacidades de la línea de pickups Ram. El cuadro del chasis, los paneles de la carrocería y elementos estructurales de la nueva Ram Heavy Duty (incluyendo los pilares A-, B- y C-, la estructura frontal y las barras de refuerzo de las puertas) están fabricados en una variedad de aceros de alta resistencia para maximizar la absorción de impactos y reducir el peso total. Unos puntos de soldadura más resistentes reducen la exposición al calor provocada por los metales circundantes manteniendo así la resistencia y durabilidad del vehículo.

La nueva Ram Heavy Duty 2019 está disponible en tres versiones: Ram 2500 SLT: 899,900 pesos; Ram 2500 Limited 2019: 1,199,900 pesos y Ram 2500 Limited 2019 (con quemacocos): 1,229,900 pesos.

El todo por el todo con Ram 2500
El todo por el todo con Ram 2500
El todo por el todo con Ram 2500
.
Facebook
Twitter
hr