Titulo Seccion

Porsche Cayenne Coupé ya está en México

martes 22 octubre 2019

Porsche Cayenne Coupé ya está en México
.
.
.

Porsche incursiona en el segmento de los SUV coupés, y a pesar de que Cayenne ya tiene un espíritu deportivo, éste es explotado al máximo por la firma de Stuttgart al agregar la carrocería tipo Coupé a la gama. Tiene la misma distancia entre ejes (2.89 m), aunque es 1 cm más larga (4.93 m) que la Cayenne. Se presenta en cuatro de las cinco variantes disponibles a nivel global: Cayenne Coupé, Cayenne S Coupé, Turbo y Turbo S E-Hybrid. La ausente es la E-Hybrid de 462 hp.

Bajo la tapa del cofre Cayenne Coupé monta un V6 3.0 litros con turbocompresor que entrega potencia de 340 hp y par de 332 lb-pie. Cayenne S Coupé usa un V6 2.9 litros Biturbo con 440 hp y 406 lb-pie. Mientras que, el grado Turbo viene con un V8 4.0 litros Biturbo de 550 hp y 568 lb-pie. Por último, la Turbo S E-Hybrid lleva el mismo ocho cilindros, pero con asistencia eléctrica para un combinado de 680 hp y 627 lb-pie. Todas estas motorizaciones están asociadas a una transmisión automática Tiptronic de ocho velocidades y a un sistema de tracción total permanente.

De serie incluye el paquete Sport Chrono, sistema Start/Stop, monitoreo de presión de neumáticos, control de descenso de pendientes, frenado autónomo de emergencia, luces LED, climatizador dual, cofre activo, PCM con navegador y control de voz, dos asientos traseros y rines de 20 a 22 pulgadas.

Además de múltiples combinaciones de colores y acabados, entre las muchas opciones destacan suspensión de aire adaptativa, control dinámico de chasis, asistente de permanencia en el carril, dirección en el eje trasero, frenos carbonocerámicos, control crucero adaptativo, climatizador de cuatro zonas y sonido Burmester con 21 bocinas.

Versiones y precios:

Cayenne Coupé: 1,578,000 pesos

Cayenne S Coupé: 1,788,000 pesos

Cayenne Turbo Coupé: 2,398,000 pesos

Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé: 2,698,000 pesos

Porsche Cayenne Coupé ya está en México
Porsche Cayenne Coupé ya está en México
Porsche Cayenne Coupé ya está en México
.
Facebook
Twitter
hr